El plan post boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo tras su espectacular 'sí, quiero'

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han aprovechado que un grupo de amigos se quedaba en Madrid para cenar con ellos y seguro hablar sobre todo lo que pasó en la boda

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Marta López Álamo
Instagram @martalopezalamo

¡No hay quien los pare! Después de su gran boda con Kiko Matamoros (64 años), Marta López Alamo (26 años) reaparecía en redes sociales como una flamante y feliz mujer casada. La modelo aprovechó que muchos amigos habían viajado a Madrid única y exclusivamente para su boda para disfrutar de un nuevo encuentro con ellos en el que seguro comentaron todo lo que aconteció en el enlace. 

"Vale, ya soy una mujer casada", le decía a sus seguidores sin poder evitar reírse todavía sin poder creérselo demasiado. "Estoy muy muy feliz. Muchísimas gracias por todo el cariño. Sin palabras", confesaba, y es que desde el viernes no se puede borrar la sonrisa de la cara al recordar cómo fue el que se ha convertido en el mejor día de su vida.

Artículo recomendado

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, agotados y muy felices, reaparecen tras el fiestón de su boda

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Tras una sesión express de maquillaje para borrar el cansancio de su rostro, Marta se colocaba un vestidazo y se reunía con su grupo de (famosísimos) amigos. Alejandro Nieto, Tania Medina, Anuar Beno, Marta Ponzález y Nacho de Borbón disfrutaron de una divertida noche en un popular restaurante de la que no faltó la buena comida, la música y la diversión.Sin duda, la guinda a un fin de semana de ensueño para la radiante novia. 

Marta López Álamo con amigos

Marta López Álamo se va de cena con amigos tras su boda con Kiko Matamoros

Instagram @taniamedinna

Para esta noche de fiesta, Marta dejó a un lado el blanco con el que nos deleitó el viernes para apostar todo al negro con un arriesgado diseño de 'House of CB' con el que ha presumido de piernas infinitas. De manga larga y escote recto alto, el detalle que lo diferencia del resto es la abertura que deja al descubierto la cadera y un panel drapeado en cascada que cae dando un toque más sofisticado si cabe. La influencer lo combinó con unas sandalias de taconazo y bolso a juego.

Aunque no aparece en las imágenes, el colaborador de televisión también se encontraba en el local. De hecho, en uno de los vídeos se le puede ver disfrutando de lo lindo de la velada junto a sus compañeros de 'Supervivientes' a ritmo de la música que sonaba. Sin duda, la mejor forma de poner la guinda a un fin de semana inolvidable.

Marta López Álamo
Instagram @martalopezalamo

La luna de miel de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, un auténtico misterio

Tras la celebración nos preguntamos, ¿dónde irán Kiko Matamoros y Marta López Álamo de luna de miel? Junto a los vestidos de la novia, el destino que han elegido los recién casados para su viaje es todo un misterio. Después de disfrutar hace unos años de un exclusivo safari en África y gozar del paraíso de México, las opciones se reducen. Pero de lo que no nos cabe duda es que entre todas las paradas el matrimonio elegirá sol y mar. 

Eso sí, parece que la pareja tendrá que esperar un poco más. El repentino cierre de 'Sálvame' el próximo 23 de junio y los compromisos profesionales de Marta, serían los motivos que habrían llevado a la pareja a retrasar un poco más su romántica luna de miel.

 

Loading...