Desde que 'Desmontado a Séneca' aterrizara en el Teatro Reina Victoria de Madrid son muchos los amigos y compañeros que han querido disfrutar de la obra protagonizada por Jorge Javier Vázquez, sin embargo, hay personas que se resisten. Hace unos días, el presentador increpaba a Anabel Pantoja su ausencia a pesar de la invitación y este miércoles ha sido el turno de María Patiño.

A pesar de la amistad que les une desde hace décadas, María Patiño todavía no ha ido a disfrutar de la obra y Jorge Javier no ha dudado en echárselo en cara. Antes de dar comienzo a 'Sálvame Naranja', el presentador ha recriminado a su amiga su actitud de las últimas semanas: "Por séptima vez en poco tiempo me entero que María Patiño me ha dado plantón".

Artículo recomendado

La irónica respuesta de Jorge Javier Vázquez al actor Álvaro Morte tras su ataque

La irónica respuesta de Jorge Javier Vázquez al actor Álvaro Morte tras su ataque
Jorge Javier y María Patiño
Mediaset

Antes de que la presentadora de 'Socialité' pudiera justificarse, Jorge Javier hacía público que la negativa de Patiño se debía a su último retoque estético: "Porque te pasa algo en el culo, ¿no?". La periodista ha ido más allá y aunque no ha ocultado lo incómoda que se encuentra esa no ha sido la razón de su cancelación: "Tengo que levantarme temprano", revelaba. Una excusa que no ha sido suficiente para Vázquez.

Artículo recomendado

Me apetece quedar con antiguos amantes, saber si la vida los ha tratado como ellos pensaban

Me apetece quedar con antiguos amantes, saber si la vida los ha tratado como ellos pensaban

Ni corto ni perezoso, Jorge Javier compartía con la audiencia el motivo real por el que Patiño había cancelado su asistencia al teatro: "Mañana tiene un juicio y no quiere irse a dormir tarde porque cuando va al teatro le gusta irse a cenar. Pues sabes qué, ¡no vengas a verme nunca!", sentenciaba visiblemente molesto.

Jorge Javier y María Patiño
Mediaset

María Patiño le ha contado a su amigo lo difícil que le resulta estar encerrada: "No puedo estar encerrada en un sitio todo el tiempo. Necesito salir y ver el aire", exponía visiblemente nerviosa pero le prometía ir a verle la próxima semana. "¡Ya no hace falta que vengas!", zanjaba Jorge sin darle tiempo a réplica. "Pues no pienso ir nunca, no te voy a ver nunca", se escuchaba a la periodista por debajo mientras el presentador daba comienzo al contenido del programa.

Tendremos que esperar solo unos días para conocer si finalmente María Patiño se trasladará al Teatro Reina Victoria de Madrid para disfrutar de 'Desmontando a Séneca' que estará en cartel hasta el próximo 13 de marzo.