Pilar Rubio nos ha demostrado en todos estos años que es capaz de hacer cualquier cosa. La hemos visto como reportera, presentadora, actriz, modelo, superando todo tipo de retos imposibles en 'El Hormiguero' y en su papel de mamá de cuatro hijos. Pero nos tenía una sorpresa preparada y es que, imparable, la mujer de Sergio Ramos ha anunciado su nueva aventura profesional, que nada tiene que ver con la televisión.

Artículo relacionado

Pilar Rubio se ha propuesto un nuevo reto que aúna lo profesional con uno de sus hobbies: quiere ser tatuadora. "Mi idea es adentrarme en el mundo del tattoo y aprender a hacerlos", ha comentado la colaboradora de 'El Hormiguero' en una publicación de Instagram junto a su tatuador de confianza y ahora profesor Rodrigo Gálvez.

La mujer de Sergio Ramos podrá todo de su parte para adentrarse en un mundo que le apasiona y va a intentar compatibilizarlo con su ajetrada vida familiar y profesional. Pilar Rubio hará el curso de forma online con la escuela InkBroSchool, que durará tres meses y luego tendrá que superar unas prácticas de 40 horas. Todo un reto que le apasiona y le tiene motivadísima. Desde luego en casa tiene al mejor modelo, su marido, que tiene casi todo su cuerpo lleno de tinta.

Pilar Rubio termina el 2020 imparable. Tras ser mamá de su cuarto hijo, la también influencer no solo se incorporó a su trabajo junto a Pablo Motos con todas las ganas del mundo sino que además sigue planeando y ahora quiere reinventarse volviendo a estudiar. A la colaboradora y presentadora le encantan los tatuajes y tiene varios diseños en su cuerpo, el último se lo hizo hace apenas unos días y tiene como protagonista al benjamín de su numerosísima familia: Máximo Adriano.

Pero su nueva faceta laboral no acabará por el momento con su trabajo en 'El Hormiguero' en el que está IMPARABLE. Pilar Rubio en su faceta más 'extrema' se está saliendo del pellejo con sus retos y esta semana ha dejado a todos impactados resolviendo 'sin esfuerzo' un reto nada fácil de 'Quick Change'. Pablo Motos ha alucinado: "Pili, eres la mejor", le ha dicho.