Pilar Rubio no podría estar viviendo un mejor momento. La presentadora confirmó hace una semana que estaba esperando su cuarto hijo en común con Sergio Ramos. Fue el pasado lunes 20 de enero cuando la periodista soltó la noticia de una forma muy original. “Esta es la noticia, que estoy embarazada. Todavía no es tan grande, pero lo será”, afirmó emocionada en ‘El Hormiguero’.

Artículo relacionado

Tras anunciar su estado, Pilar se ha convertido en noticia por algo muy diferente. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. Con ella, Rubio quería recordar a todos sus seguidores que esa noche aparecía en el programa de Antena 3. Sin embargo, ellos se fijaron en otro detalle.

“¡¡¡Comenzamos @elhormiguero!!! Hoy con un reto de memoria. Estoy que me muero de los nervios”, ha escrito Pilar Rubio junto a una fotografía minutos antes de comenzar su participación en ‘El Hormiguero’, donde ha tenido que hacer frente a un reto de memoria.

En la imagen, Pilar Rubio aparece muy sonriente mirando a la cámara. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado mucho la atención: la puerta que aparece al fondo de la imagen está deformada. Según se observa en la instantánea que ha colgado, la periodista podría haber utilizado alguna aplicación de retoque fotográfico para darle más volumen al pelo, lo que habría provocado que la parte posterior de la imagen también se hubiera visto afectada.

Artículo relacionado

Un detalle que sus seguidores han querido señalarle en la sección de comentarios de la imagen. “Cuándo te pasas con el photoshop” o “la puerta está guapa” son algunos de los mensajes que le han dejado. Aun así, muchos no se lo han tenido en cuenta y le han dejado claro que está guapísima con o sin retoques fotográficos.