Shakira (46 años) lleva meses siendo el centro del foco mediático por su ruptura con el exjugador del Barça Gerard Piqué (36 años). Las indirectas y comentarios constantes han hecho que se sigan todos los movimientos de la cantante. Sin embargo, esta vez la artista habría llamado la atención por algo completamente ajeno al exfutbolista. Y es que al parecer, Shakira le habría hecho una petición a Tom Cruise tras los intentos del actor por conquistarla.

Artículo recomendado

La contundente reacción de Gerard Piqué al polémico vídeo de Shakira junto a sus dos hijos

Piqué y Shakira collage

Fue en el Gran Premio de Fórmula 1 en el estado de Florida cuando Cruise se habría quedado fascinado por la de Barranquilla, según informaba el medio 'Page Six'. Según el mencionado medio, el actor habría sentido una conexión muy especial con la artista y le habría expresado su deseo en conocerse mejor. El interés sería tal que el actor habría enviado flores a su nueva casa como un romántico detalle, el cuál ya llevó a cabo cuando se casó con Katie Holmes.

Shakira

Shakira y Tom Cruise en el GP dde Miami

GTRES

A pesar de todo esto, Shakira no estaría interesada en las atenciones del actor. Según 'Us Weekly', la cantante no sentiría ningún tipo de atracción o interés romántico por su parte, hasta tal punto que se lo habría comunicado a Tom. Al parecer, según el citado medio, ella no tendría ninguna intención de avergonzarlo, pero sí que le pidió que no insistiera porque no estaba interesada en ello.

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué protagonizan el nuevo videoclip de la cantante

Estas atenciones por parte de Tom Cruise no han sido el único motivo por el que Shakira ha estado en boca de todos. Y es que hace pocas semanas, la de Barranquilla lanzó 'Acróstico', una canción dedicada a sus hijos y al amor que siente por ellos. La sorpresa fue que en el videoclip de la balada aparecían Milán y Sasha, los hijos de la artista con Gerard Piqué. Los pequeños y su madre se encontraban en el piso en el que vivieron todos estos años en Barcelona, tocando el piano y rodeados de cajas de mudanza. Esto hizo que se especulará sobre que la cantante lo habría grabado antes de marcharse a Miami. 

Shakira

Shakira explica la participación de sus hijos en el videoclip 'Acróstico'

Instagram @shakira

Las reacciones no se hicieron esperar.Algunos fans de la artista la apoyaron incondicionalmente, mientras que otros cuestionaron su decisión de exponer a sus hijos. Incluso algunos le recordaron que hace solo unos meses era ella la que le echaba encara al exdeportista que llevara a su hijo mayor a una de las emisiones de la Kings League en Twitch. En aquel entonces ella se quejó de que nadie le había pedido consentimiento para mostrar a su hijo. Estas críticas hicieron que Shakira explicara en sus redes sociales que fueron los propios Milán y Sasha quiénes quisieron colaborar en la canción. "Han estado a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me pidieron formar parte", escribió la artista. Al parecer, los pequeños "la han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro", aseguraba la de Barranquilla. 

La reacción de Gerard Piqué ante el videoclip de 'Acróstico'

Tras ver el videoclip, la reacción más esperada era la de Gerard Piqué. Y al parecer, la situación no habría sentado nada bien al exfutbolista. Lorena Vázquez, en 'Y ahora Sonsoles', explicaba como se encontraba el exmiembro del Barça. "Está en shock", contaba la periodista y explicaba el porqué, "él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso, ni autorización y parece ser que ni sus hijos se lo habían dicho". 

El malestar fue tal que Gerard se habría puesto en contacto con su abogado para ver si se podía hacer algo al respecto. Finalmente, Piqué habría decidido no emprender medidas legales contra Shakira para evitar involucrar a sus hijos en más juicios y batallas legales, y el dolor que las acompañan. Aún así, sí le habría dado a conocer a la cantante su disgusto con este último videoclip. A pesar de la batalla dentro y fuera de los tribunales con su expareja, Gerard sigue viviendo feliz su relación con Clara Chía (22 años). Hace poco la pareja era vista en una lujosa joyería en el Paseo de Gracia de Barcelona, tal como cuenta 'Vanitatis'.