LE TIRAN LOS TEJOS

Pepe Rodríguez se ruboriza en ‘Masterchef’ mientras Oxana le piropea

"A ti no te hace falta dieta. A mí me gustan los hombres con barriga", le dijo una concursante

1 / 8

1 / 8

El jurado de Masterchef valoraba los platos de Oxana

2 / 8

Oxana MC mirada Pepe. La concursante piropea a Pepe Rodríguez

3 / 8

Pepe Rodriguez colorado. El chef, ruborizado tras el piropo

4 / 8

Jordi Cruz. Jordi Cruz se pone celoso

5 / 8

Oxana Masterchef le gusta Pepe. Oxana prefiere a Pepe antes que a Jordi

6 / 8

Pepe Rodriguez prueba plato. A Pepe le encanta el plato de la concursante

7 / 8

Pepe Rodriguez barriga. A Samantha también le gusta el resultado

Actualizado a

Ya es habitual que en Masterchef haya algún concursante que se quede prendado de un miembro del jurado. Hasta ahora era Jordi Cruz quien más triunfaba en este sentido, pero en el programa del pasado lunes la cosa cambió. Oxana, la concursante rusa de ‘Masterchef 6’ confesó que Pepe le hacía tilín… y acabó ruborizando al imponente chef.

Relacionado con esta noticia

La escena comenzó con la aspirante presentando los platos que había elaborado en la prueba correspondiente. Samantha destacaba cómo había mejorado la estética de los platos de Oxana y alababa la evolución de la concursante. Al preguntarle quién le había enseñado a emplatar, la concursante respondía que lo había aprendido consultando muchos libros.

Samantha, curiosa, preguntaba a Oxana qué libros le gustaban y esta, con mucha timidez, respondía que el de Pepe. La concursante se ponía tan nerviosa que estaba a punto de caerse de la tarima en la que se colocan para presentar los platos. “¿Qué tenéis las mujeres con Pepe…?” se preguntaba Samantha en voz alta. “Es Normal, es normal”, comentaba orgulloso el chef.

“¿Ves cómo va mejorando desde que tiene mi libro?”, decía Pepe ante la evolución experimentada por Oxana en el concurso. De repente la concursante intervenía para hacer un comentario que iba a dejar con la boca abierta a todos. "Hay una cosa que quiero decirte. A ti no te hace falta dieta. A mí me gustan los hombres con barriga”, decía Oxana al chef manchego al mismo tiempo que le ponía ojitos.

“Muchas gracias, ¿estoy colorado ya?”, respondía el manchego ruborizado. “Te agradezco que te gusten los hombres con barriga y encima mi libro. Ya estoy feliz”, añadía Pepe. “Ya veo que el mal gusto no tiene fronteras”, decía en voz baja Jordi Cruz.

“¿Qué cree, que con su cara guapa gusta a todo el mundo? Lo siento por él, a mí no me gusta para nada”, declaraba después Oxana sobre el catalán. “Yo si pudiera elegir entre Pepe y Jordi elijo a Pepe”, añadía rotunda.

Tras la escena del piropo la valoración del menú elaborado por la concursante continuaba. Pepe se expresaba y decía que el guiso de garbanzos elaborado por Oxana le había encantado. Jordi, de nuevo incisivo, apuntaba: “¡Qué fácil te dejas comprar!”. Pero Samantha confirmaba que Pepe había sido objetivo: “De verdad, está muy rico”.

Oxana quería asegurarse de que su confesión no había influido en la valoración de sus platos. “¿De verdad? ¿No es por barriga?”, preguntaba Oxana de forma espontánea. “No es por barrriga, no”, le tranquilizaba Samantha.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?