Durante catorce episodios, Rocío Carrasco ha contado en la docu-serie 'En el nombre de Rocío', toda la verdad sobre su vida. Tras años de silencio, y de soportar las críticas y las humillaciones por parte de varios miembros de su familia "mediática", la hija de Rocío Jurado se armaba de valor y contaba la verdad que siempre había callado. Ahora, y durante la emisión del último episodio (el número catorce), Rocío ha explicado cómo su padre le dio un importantísimo consejo cuando le comunicó que se iba a divorciar.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, rota de emoción, lanza el mensaje más sincero que incomodará a muchos

Rocío Carrasco, rota de emoción, lanza el mensaje más sincero que incomodará a muchos

"Cuando yo le digo a mi padre y a mi madre que yo me voy a separar, mi padre me dijo: 'No te separes ahora. Dale un tiempo. Con calma. Te va a hacer la vida imposible'", ha recordado tras ver las imágenes de su boda con Fidel Albiac donde ejerció como padrino el hermano de Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco en En el nombre de Rocío
Telecinco

Un último episodio cargado de emoción en el que Rocío se ha pronunciado sobre la entrevista que Raquel Mosquera ofrecía el pasado fin de semana en 'Sábado Deluxe'. "Ahora soy yo la que te voy a hacer una pregunta a ti", le decía mirando a Jorge Javier Vázquez. "Después de esa entrevista, ¿tú ahora entiendes por qué no tengo relación con Raquel Mosquera?", sentenciaba.

"Vamos, absolutamente", contestaba el presentador. "Pregunto, ¿es para tenerla?", insistía Rocío. "No, bajo ningún concepto. Yo no la tendría", aseguraba Jorge Javier. "No, es que me hace mucha gracia cuando la gente me dice que por qué no tengo relación con Raquel Mosquera y yo le pregunto a todo el mundo '¿usted la tendría?'", sentenciaba Rocío Carrasco dejando claro que no se plantea retomar ningún tipo de contacto con la que fuera esposa de su padre, Pedro Carrasco.

Lo que si ha querido hacer Rocío Carrasco es alabar la profesionalidad de Jorge Javier y del resto de los colaboradores "os ganasteis el sueldo a base de bien".