Esta noche, Málaga se viste de gala con motivo de la celebración de la 34º edición de los Premios Goya. El auditorio José María Martín Capena recibirá a un sinfín de caras conocidas pertenecientes al mundo del cine y la televisión que ya se encuentran en la ciudad andaluza con ganas de disfrutar de la gran fiesta del cine español.

Pero si hay algo que es una incógnita cada año es dónde actores y actrices siguen la noche tras la ceremonia. Según ha dado a conocer Jaleos, Paz Vega y su marido, Orson Salazar, serán los anfitriones de lujo de la fiesta más exclusiva post-Goya. El matrimonio ha elegido la zona del embalse de El Limonero como el lugar perfecto para disfrutar de la música y diversión del momento y reunirse con amigos de la talla de Antonio Banderas o Penélope Cruz, nominados por su impecable trabajo en la película 'Dolor y Gloria' de Pedro Almodóvar.

Artículo relacionado

Ya es el segundo año consecutivo que la actriz decide organizar semejante celebración. Hay que recordar que el año pasado tuvo lugar en el Hotel Villa Luisa de Sevilla, ciudad donde se celebró la gala.

Pero no será la única fiesta... La actriz Belén Cuesta le hará la competencia a su colega con una celebración por todo lo alto que en su caso está prevista en el hotel Barceló de Málaga. En este caso se espera la presencia de Los Javis o la actriz Macarena García, entre otros. Al margen de estas celebraciones estarán, como cada año, la tradicional reunión que organiza la Academia del cine así como los festejos que tienen previstos las diferentes productoras invitadas a la ceremonia.

Además de conocer qué nombres serán los protagonistas de la noche, estaremos expectantes por conocer qué fiesta eligen los actores y actrices más populares de nuestro país.