Como dos gotas de agua

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer: la imagen que demuestra su asombroso parecido

La hija de la presentadora ha compartido con sus seguidores una foto con la que les ha retado a encontrar las "diferencias" entre ellas, pero ¡son clavadas!

Paz Padilla Anna Ferrer Padilla
Paz Padilla y Anna Ferrer collage

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Telecinco

Actualizado a

Anna Ferrer encara su última semana de Erasmus. Aunque se han echado mucho de menos, Paz Padilla y su hija están muy ilusionadas porque, en nada, podrán recuperar el tiempo perdido. Estos días desde las redes sociales no han parado de mandarse mensajes llenos de cariño: la presentadora, confesando las ganas que tiene de abrazarla y de tenerla a su lado; y la joven influencer, con guiños a su estupenda relación madre-hija tan curiosos como el que acaba de compartir.

No hay duda de que Anna es la viva imagen de su madre, pero con los años ha ido buscando expresar su forma de ser y su identidad única hasta encontrarla, por lo que también se ha ido despegando de esa imagen femenina en la que se ha mirado a lo largo de su vida. A la vista está, en la última imagen que ha compartido, fruto de una fascinante casualidad. La 'instagrammer' se encontraba en el móvil una instantánea tomada a dos fotos que tiene su abuela en su casa, como ha ido explicando. En ellas, aparecen Paz y su hija con algunos años de diferencia, pero en las que ambas podrían pasar prácticamente por la misma persona. ¡Y es que el parecido entre madre e hija es asombroso!

Relacionado con esta noticia

"Encuentra las siete diferencias", retaba Anna a sus seguidores en broma. La joven estaba sorprendidísima de que el 'look' de su madre y el suyo era calcado. Cabellos oscuros y ondulados, ojos maquillados con sombras oscuras y vestido rojo. Ni hecho a propósito. Anna y sus 'followers' llegaban a la conclusión de que podían pasar por hermanas, y ha explicado que su foto fue tomada hace algunos años, cuando le gustaba llevar un maquillaje menos natural que el habitual de ahora, y el cabello teñido en un tono más bajo.

Anna ha contado que se está pensando en someterse a un cambio de 'look' capilar, pero no está dentro de sus planes volver a llevar el pelo tan oscuro. Está bien parecerse a su madre, una de las personas que más adora y más importantes de su vida, pero también expresar su personalidad propia.

Paz Padilla y Anna Ferrer

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?