Paseando por un centro comercial madrileño y buscando algunos looks para su hija, Daniella. Así han descubierto los fotógrafos a una de las mujeres que marca la actualidad, Paula Echevarría, tras saberse su separación de David Bustamante.

Artículo relacionado

La actriz ha estado acompañada en todo momento por su madre, Elena, que, una vez más, ha ejercido de pilar fundamental en su vida. La intérprete asturiana se ha dejado ver con una sonrisa en los labios, sin que esta mala noticia confirmada en ‘El programa de Ana Rosa’ le afectase. Echevarría ha tenido muy claro que debía seguir con su rutina y así ha hecho, sin que nada se lo impidiese. Al ser preguntada, Echevarría no ha desmentido la noticia y sin perder la sonrisa ha dicho: "Tomáoslo con calma que esto va para largo".

Hace solo unos días la veíamos marcharse a Nueva York por negocios, como parte de su labor como imagen de una marca de teléfonos móviles. En la Gran Manzana disfrutó de un tiempo de asueto y de ocio, aunque los rumores de crisis no hacían más que sobrevolarla. Nada más aterrizar estos mismos rumores volvían a acecharla. No solo no se habían disipado con la distancia, sino que se habían hecho más fuertes.

Desde hace meses, sus redes sociales no dan muestras de lo enamorada que está de su pareja, y de David se puede decir lo mismo. Ellos, que siempre han cantado a los cuatro vientos su complicidad, se quedaron mudos.

Según Antonio Rossi y Marisa Martín Blázquez solo falta que los ‘Bustarrías’ hagan pública su situación personal a través de un comunicado que no tardaría en llegar...