Paula Echevarría ha recibido un regalo que le ha dejado desconcertada. Se trata de un bonito ramo de rosas y no es que no le haya gustado, sino que se lo ha enviado Maluma y, claro, no entiende por qué. La actriz ha mostrado en sus Stories de Instagram el obsequio que le ha hecho el cantante y ha expresado su extrañeza.

Artículo relacionado

El ramo de rosas que ha recibido Paula Echevarría por parte de Maluma iba acompañado de una nota firmada por él, la cual que no hacía más que acentuar el desconcierto que sentía la actriz al ver que el cantante le enviaba flores. "Flores pa' que se dé cuenta de lo que perdió, pa' que el HP se sienta peor", dice el escrito que firma el colombiano y que la ex de Bustamante ha enseñado en su Instagram.

“Querido, Maluma, gracias por las flores. Ahora esto… ya me explicarás lo que quiere decir”, ha expresado Paula Echevarría, pidiendo explicaciones a Maluma por el regalo y la notita. La actriz no es la única que ha recibido el sorprendente obsequio de Maluma. Otras influencers también han alucinado al ver que el cantante les mandaba flores.

Todo apunta a que se trata de una acción promocional por parte del colombiano, que acaba de lanzar su single titulado 'HP', el primero de su disco 11:11. Paula Echevarría es fan de Maluma e incluso ha acudido a conciertos del cantante. ¿No habrá escuchado todavía la canción o simplemente no ha relacionado el regalo con la promoción del nuevo single del colombiano?