Paula Echevarría no defrauda en toda alfombra roja que se precie. Este lunes, la actriz asistía acompañada por Miguel Torres a la entrega de los Premios Fotogramas de Plata en el Teatro Eslava de Madrid, una noche muy especial en la que pudimos ver a Antonio Resines muy recuperado sobre el escenario e Hiba Abouk reaparecía públicamente tras ser mamá. "Me ha hecho mucha ilusión verle aquí tan bien que no os lo podéis imaginar. Es una noche muy de celebrar", confesaba la asturiana visiblemente emocionada.

Artículo recomendado

Paula Echevarría y Miguel Torres, radiantes, posan en la alfombra roja de los Premios Fotogramas de Plata

Paula Echevarría y Miguel Torres, radiantes, posan en la alfombra roja de los Premios Fotogramas de Plata

La actriz se encuentra viviendo un momento muy dulce en lo referente a su vida personal. Cada día más enamorada de Miguel Torres, Paula ya no imagina su vida sin el pequeño Miki que en solo unas semanas cumplirá su primer añito. Sin embargo, ha sido la llegada de su segundo hijo lo que le está dificultando volver al trabajo al 100% y retomar su carrera como actriz.

Aunque hace sus pinitos en publicidad y no se ha desligado de las redes sociales, Paula decidió hacer un parón en lo referente a los rodajes: "Me está costando arrancar, la verdad", se sinceraba y es que se le hace cuesta arriba separarse del pequeño durante esas largas jornadas de tiempo que requiere el rodaje de una película o serie. Estas y todas las declaraciones de Paula Echevarría a golpe de click. ¡Dale al PLAY!

Paula Echevarría, la reina de la alfombra roja

Para esta cita con la cultura española, Paula Echevarría elegía un impresionante vestido estampado de Hannibal Laguna que no dejaba indiferente a nadie. Se trata de un diseño un vestido de escote bardot e imponentes mangas abullonadas que destacó por encima del resto gracias (además) de una sugerente apertura con la que ha presumido de piernas y dejaba al descubierto unos elegantes salones de Magrit en color morado.