ESTÁ ENFADADÍSIMA

Patricia Conde estalla tras conocerse su deuda con Hacienda

La presentadora ha publicado un comunicado en el que se queja de algunos comentarios y da explicaciones

Patricia Conde
1 / 6

1 / 6

Pierde la paciencia . Patricia Conde está muy disgustada

2 / 6

Habla de lo que ha leído sobre ella

3 / 6

El comunicado de la presentadora

4 / 6

Explica la noticia

5 / 6

Patricia Conde está muy disgustada. Pierde la paciencia

Más Sobre...

Dinero famosos Presentadores famosos

4 de julio de 2018, 16:02 | Actualizado a

Patricia Conde está muy enfadada con los comentarios recibidos después de que su nombre haya aparecido en una lista de morosos de la Agencia Tributaria. En total, la presentadora debe una cantidad de 1,8 millones de euros. Conde, de 38 años, gestionaba sus ingresos a través de una sociedad. Sin embargo, el cambio del criterio tributario por parte de Hacienda, debido a su carácter retroactivo, afectó a multitud de celebrities que, como ella, tienen que hacer un nuevo desembolso para saldar la deuda generada tras la modificación.

Relacionado con esta noticia

Ha sido en su cuenta de Instagram donde Patricia Conde se ha desahogado. Junto a una foto suya en blanco y negro, la presentadora ha escrito un comunicado en el que ha expresado su monumental cabreo. No le han gustado nada muchas cosas que ha leído sobre su persona tras la publicación de la lista de la Agencia Tributaria.

"Nunca me gustaron aquellos que ven cómo están apedreando a alguien y se unen a tal masacre sin preguntar” comienza diciendo. "Todas las actas están pendientes de sentencia y tendrá que ser el Tribunal Superior de Justicia quien me diga si debo pagar o no. Afortunadamente me gano muy bien la vida y jamás he dejado ni un céntimo de euro sin declarar. La razón de todo esto entiende que en un determinado momento, que se remonta a más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte, sin perjuicio de que en todas sus actuaciones reconozca que declaré todos mis ingresos SIEMPRE”, añade Conde en su escrito.

La presentadora habla de una “discrepancia” por “una distinta interpretación de la norma”. Según la vallisoletana, la circunstancia escapa a su control e influencia. “Dilucidar quien está en lo cierto, corresponde a los tribunales pero a día de hoy, después de muchos años, todavía está pendiente de sentencia mientras los intereses suben de manera abusiva”, se queja Patricia Conde en su publicación de Instagram.

La vallisoletana no puede contener más su enfado y explica que ha agotado su paciencia “frente a los que sólo buscan escándalos desde el más desgarrador sensacionalismo”. Conde concluye diciendo que todo está en manos de sus abogados y cierra el texto con un escueto “gracias”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?