Inseparables desde mayo

Paris Jackson y Cara Delevingne: el romántico beso que confirmar su relación

Todo apunta a que la hija de Michael Jackson es la nueva conquista de la modelo, tras este pasional gesto y evidentes indirectas en sus redes sociales

Paris Jackson Cara Delevingne
Cara Delevingne y Paris Jackson

Más Sobre...

Parejas famosos Romances famosos Besos famosos

Actualizado a

¡Que viva el amor! La última pareja sorpresa desde fuera de nuestras fronteras ha dejado a todos en 'shock', no solo por lo rápidamente que se ha gestado sino por la forma indiscutible que se ha confirmado. Paris Jackson es la última conquista de la modelo y actriz Cara Delevingne y ambas han sido sorprendidas dándose u romántico y pasional beso en mitad de la noche. La pareja en ciernes se conocía el pasado mayo, en la gala de los MTV Movie &TV Awards y desde entonces se han hecho inseparables. Paris y Cara han compartido momentos de complicidad que se han acabado convirtiendo en cotidianos. Tan frecuentes como el tonteo y las indirectas que han protagonizado a través de sus redes sociales durante todo este tiempo.

Relacionado con esta noticia

Las jóvenes no se esconden ni ocultan sus sentimientos; sin embargo, aún no han confirmado de viva voz su relación. Aunque, ¿a quién le importa ya después del besazo que han protagonizado en medio de las calles de West Hollywood, una de las zonas con más solera de Los Ángeles? La hija de Michael Jackson y su chica habían estado cenando con Macaulay Culkin y su pareja Brenda Song, sus grandes amigos y cómplices, poco antes de esta prueba indiscutible de su amor. No en vano, Paris tiene un cariño muy especial por el actor de 'Solo en casa', pues no solo la ha visto crecer, sino que es su padrino.

Después de romper con Michael Snoody en febrero de 2017, a Paris Jackson no se le conocía una pareja formal. Sin embargo, ni ella misma sabía entonces que pocos meses después se iba a cruzar en su camino la mujer que le iba a hacer volver a creer en el amor. Respecto a Cara Delevingne son numerosas parejas que se le conocen, entre ellas la cantante St. Vicent, que también ha salido con la actriz Kristen Stewart.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?