Claudia Salas y Ricardo Gómez han dado el pistoletazo de salida a una semana más de diversión en 'El Hormiguero'y lo han hecho para presenta la nueva serie de Atresmedia, 'La ruta', que gira en torno a la ruta del bakalao. Debido a su juventud, tanto Claudia como Ricardo han confesado que no sabían nada del tema y que los nombres de las discotecas y la música tuvieron que buscarla en YouTube o preguntando a gente más mayor que la había vivido. Ha sido entonces cuando Pablo Motos les ha dicho que él conocía muy bien la ruta del bacalao. ¿Por qué?

Artículo recomendado

El día que Pablo Motos quiso dejar 'El Hormiguero': "Lo pasé muy mal"

El día que Pablo Motos quiso dejar 'El Hormiguero': "Lo pasé muy mal"

"En la discoteca donde yo pinchaba siempre bajaba la música cuando había alguna pelea en la sala, subía las luces al máximo y así la seguridad ya sabía lo que estaba pasando. Pero eran otros tiempos. Todo estaba permitido porque nadie quería enfadarse. Solo querían pasarlo bien. Una de las veces recuerdo ver que se formaba un círculo delante de la cabina y, espero que no se enfade, era el tío Patilla con un burro que se dedicó a ir por la discoteca", ha recordado de lo más divertido Pablo Motos, dejando al descubierto su desconocida faceta de Dj durante la ruta del bacalao.

Ricardo Gómez y Claudia Salas en El Hormiguero
Antena3

Aunque no ha querido dar más detalles de la discoteca donde trabajaba, Pablo Motos sí ha confesado saberse todas las salas de la época. "A mí lo que me ha llamado la atención de todo lo que me han contado de la ruta del bakalao es que la gente no salía a ligar, salía a pasárselo bien. Ahora es como que la gente sale más a ver si pilla", le han dicho Claudia y Ricardo a Pablo. Un comentario con el que Pablo ha coincidido totalmente, aunque también ha querido matizar que en todas las épocas "siempre se sale con un poco de ilusión por lo que pasará en ese sentido y luego se vuelve como se vuelve".