Pablo López confiesa la especial relación que le une a Laura Pausini

Pablo López se ha sentado en el plató de 'El Hormiguero' para presentar su último trabajo y hablar de cómo ha influido su relación con Laura Pausini en este nuevo tema musical

Carmen Raya
Carmen Raya

Periodista especializada en prensa del corazón

Pablo López
GTRES

Pablo López (38 años) ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su nueva canción. El programa, conducido por Pablo Motos (57 años), ha dado el pistoletazo de salida a una semana llena de invitados estrella y quién mejor que el cantante malagueño para estrenarla. "Vamos a estar toda la semana en directo", aseguraba Pablo Motos, debido a que el puente de la Constitución podía generar dudas entre los telespectadores. Nada más salir, Pablo López recibía una calurosa ovación por parte del público y un fuerte abrazo por parte del presentador. Una entrevista que comenzaba poniendo el foco en el nuevo tema del intérprete y compositor, titulado 'Quasi', 'casi' en italiano. Y sí, Laura Pausini (48 años) tiene mucho que ver en el título de esta nueva melodía.

Artículo recomendado

Pablo López y Laura Rubio, exconcursante de 'La Voz', confirman su relación con un apasionado beso

Pablo López y Laura Rubio collage

Pablo Motos: "Cuéntame un poco la historia de esta canción porque creo que, al principio, no la ibas ni a cantar tú ésta...".

Pablo López: "Pasó de todo. Hay una amiga con la que hablé ayer, a colación de lo mismo, que se llama Laura Pausini. Ella quería que le escribiese una canción desde hacía tiempo, tengo esta suerte de que me pasen estas cosas, y 'Quasi', en realidad, es en honor a Laura Pausini, porque casi acabó siendo para ella y casi acabó también pasando por las manos de Raphael (79 años)... Hasta que me di cuenta de que solo yo podía cantarla".

Pablo López y Laura Pausini
Antena3

Quasi, el nuevo tema musical de Pablo López que esconde un tatuaje

Este tema formará parte del que será el cuarto trabajo discográfico del cantante. Fue en 2013 cuando Pablo lanzó al mercado su primer trabajo en solitario, 'Once historias y un piano', que llegó a ser disco de oro en nuestro país. Tras él llegarían tres álbumes más que revolucionaron el panorama de la música española y convirtieron a Pablo López en toda una estrella. Desde la seguridad que da el éxito y una larga trayectoria, el malagueño lanza ahora 'Quasi', un tema cuyo símbolo es un colibrí. "No sé que fue antes, si mi tatuaje o la canción", bromeaba Pablo López al desvelar que tiene tatuado en uno de sus brazos el mismo pájaro que ha elegido como icono plástico que represente su nuevo trabajo.

Tatuaje de Pablo López de un colibrí
Antena3

Durante su entrevista con Pablo Motos, Pablo López también ha comentado que su madre estaba pensando en realizarse el mismo tatuaje del colibrí. Algo que ha sorprendido al público. Como también lo ha hecho la confesión que ha realizado el cantante sobre cómo afrontó las actuaciones improvisadas que realizó en la embajada de Estados Unidos en España.

Sobre la primera, en la que estaban presentes Jill Biden (71 años) y sus nietas, Pablo ha contado que estaba muy nervioso, pero que al terminar la actuación, la primera dama estadounidense se abrazó a él durante un buen rato. "Solo me decía 'Oh Boy'. Sentí una conexión muy bonita con ella", ha confesado el artista.

En cuanto a la segunda, esta fue en presencia de la actriz Glenn Close (75 años), quien quiso cantar a capella y que fuese Pablo quien la acompañase. "Lo pasé fatal porque ella estaba cantando una canción de la que no me sabía la melodía. Así que claro, yo un agobio tremendo. Pero bueno, salvé la situación como buenamente pude. Me pillaron por banda los que estaban allí, entre ellos Narcís Rebollo (52 años), y me arrastraron hasta el piano", ha narrado de manera muy divertida el cantante.

Pablo López y su conexión con 'Operación Triunfo'

Fue en 2008 cuando Pablo López se convirtió en el segundo finalista de este talent show en la que fuera su sexta edición, solo por detrás de Virginia Maestro. Una experiencia que el cantante recuerda con cariño, a pesar de las brutales críticas que recibió por parte de Risto Mejide (48). El publicista le reprochó en varias ocasiones una falta de calidad musical y artístico, y años después no dudó en disculparse públicamente por su falta de juicio.

Siempre amable y cordial, nada dado a las polémicas, Pablo López jamás habló mal de Risto y dejó claro que todo lo que había dicho formaba parte de un programa de televisión.

Laura Rubio, novia de Pablo López

Poco dado a confirmar de manera oficial sus relaciones amorosas, Pablo López mantiene a día de hoy un romance con la cantante Laura Rubio (29 años). Lo curioso de esta relación es que ambos se conocieron en 2017 cuando ella pasó las audiciones ciegas de 'La Voz' y se incorporó al equipo de Pablo. Sí, porque Pablo no solo fue concursante de 'Operación Triunfo', sino que ahora es coach de 'La Voz'. Un trabajo que le apasiona y en el que, por suerte, ha encontrado el amor.

Loading...