LOLA INDIGO

OT 2018: Mimi y su 'zasca' a la jurado que dijo que no es bailarina

Al valorar a un concursante de la actual edición Julia Gómez Cora dijo que "Mimi no es bailarina, pero se lo cree"

Mimi Doblas
1 / 6

1 / 6

lola indigo 2. Mimi visita 'OT 2018'

2 / 6

lola indigo 4. Impresionó con su actuación

3 / 6

lola indigo 1. “No es bailarina, pero se lo cree”

4 / 6

lola indigo 5. Indignación en Twitter

5 / 6

lola indigo 3. La respuesta de Mimi

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

4 de octubre de 2018, 10:16 | Actualizado a

Uno de los mayores atractivos de ‘OT 2018’ están siendo las visitas a las galas de los artistas salidos de la anterior edición. Los chicos y chicas de ‘OT 2017’ se ganaron el corazón de los espectadores y, además, muchos de ellos han conquistado al público fuera de la academia con sus éxitos musicales. Es el caso de Mimi Doblas, que regresó al plató del programa este miércoles como artista invitada con su formación Lola Indigo.

Relacionado con esta noticia

La ex concursante de ‘OT 2017’ lo dio todo sobre el escenario. Lola Indigo interpretó su tema ‘Yo ya no quiero ná’ en una actuación en directo que dejó al público impresionado. La granadina se movió por el escenario como pez en el agua, cantando y bailando al mismo como hacen Britney Spears o Beyoncé.

Mimi quedó muy satisfecha con su actuación y no se esperaba que fuese a ser aludida durante las nominaciones a los concursantes de ‘OT 2018’. Fue en esa parte de la gala cuando la jurado Julia Gómez Cora, al decir que uno de los chicos se movía con poca naturalidad sobre el escenario, se refirió a la cantante de Lola Indigo y dijo: “Mimi no es bailarina, pero se lo cree”.

La frase de la jurado tuvo una gran repercusión en Twitter, donde muchos espectadores expresaron su discrepancia. Y es que Mimi sí es bailarina. La granadina concursó en talent show ‘Fama Revolution’ y ha bailado con reconocidos cantantes. Así que la joven no pudo morderse la lengua ante la frase que acababa de escuchar en ‘OT 2018’.

En Twitter Mimi Doblas lanzó un mensaje directo y claro a Julia Gómez Cora: “Señora, si no fuera bailarina no podría hacer lo que acabo de hacer”. Los seguidores de la cantante apoyaron sus palabras. El mensaje contó con miles de retuits y comentarios de los fans que también se habían sentido indignados con las palabras de la miembro del jurado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?