Guerra total

OT 2018: Manu Guix responde a Mónica Naranjo tras calificar de ‘coñazo’ a la edición

El profesor de ‘OT’ no ha dudado en cargar contra la ex jurado después de sus palabras contra el programa…

Mónica Naranjo Manu Guix
1 / 6

1 / 6

Mónica Naranjo

2 / 6

Monica Naranjo 05. Muy crítica

3 / 6

manu guix. Manu Guix

4 / 6

Manu Guix. Zasca

5 / 6

Roberto-Leal-OT-2018. Una edición llena de polémicas

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

Otra polémica llega a OT 2018. Tras la feliz y tranquila edición del año pasado, esta se ha vuelto un auténtico polvorín. Cada semana, un terremoto amenaza la Academia y consigue convertirse en el tema de moda, más allá de las actuaciones de los concursantes. Ahora ha sido Mónica Naranjo quién ha despertado el enfado de los profesores y directivos del programa. La cantante y exjurado ha calificado de ‘coñazo’ el show y Manu Guix ha sido el encargado de responderle...

Relacionado con esta noticia

No se ha andado por las ramas. Mónica Naranjo se pronunciaba sobre OT tras haber abandonado su puesto como jurado. La cantante ha cambiado de opinión acerca del reality en el que participó el año pasado. "OT' es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca", explicaba Naranjo a Lecturas. De hecho, no dudaba en calificarlo de ‘coñazo’. Algo que no ha gustado a sus antiguos compañeros.

Mientras Tinet Rubira, productor del formato, se limitaba a un “cómo nos gusta el barro”, en alusión a la guerra que ha destapado la cantante, Manu Guix iba más allá y le dedicaba un sonoro ‘zasca’. “”Decir que algo es un coñazo es machista”, le explicaba a su excompañera a través de twitter. “Yo lo he aprendido tarde pero lo he aprendido. Puedes decir que es un tostón y quedas mejor”.

Otras polémicas

Antes de la llegada del enfrentamiento con Naranjo, OT ha estado en boca de todos por mil asuntos. Desde el polémico despido de Itziar Castro a la llegada de los Javis, el conflicto con Mecano y el ‘mariconez’ en la letra y la filtración de Brisa Frey de las valoraciones del jurado antes de la propia gala.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?