Brad Pitt no está pasando por un buen momento. Aunque se separó de Angelina Jolie hace más de cinco años, sigue con una ardua batalla judicial por sus hijos. El actor y productor pide la custodia compartida, mientras que la actriz se niega en rotundo. Un divorcio marcado por acusaciones de maltrato por parte del protagonista de 'Troya', que se está convirtiendo en uno de los mas largos y costosos de Hollywood.

Por unas horas, Brad Pitt recuperó todo el glamour de años atrás y apareció en la Union Station de Los Ángeles para hacer entrega del Oscar a Mejor actriz de reparto. Pitt apareció visiblemente bronceado con el pelo recogido en un moño informal y un esmoquin diseñado por él mismo para la colección cápsula de la firma Brioni.

Artículo relacionado

El premio recaía en manos de la actriz coreana Youn Yuh-jung por su papel en 'Minari', un proyecto del que precisamente Brad Pitt es productor. Al recibir la estatuilla, la intérprete no dudó en dirigirse a él: "Señor Brad Pitt encantada, ¿dónde estaba cuando estábamos rodando? ¡Qué honor!", ha manifestado con tono jocoso.

Además, aprovechaba la oportunidad para colmar de piropos al actor y lamentarse de no poder abrazarlo debido a las restricciones marcadas por la pandemia despertando las risas en todo el público y la emoción en el protagonista. Con este reconocimiento, Youn hace historia convirtiéndose en la primera mujer coreana en ganar un Oscar en la categoría de interpretación.

Brad Pitt y Youn Yuh-jung

Brad Pitt con Youn Yuh-jung tras recibir el Oscar

Gtres

Con esta reaparición, Brad Pitt deja patente que se encuentra en un perfecto estado físico. Hace solo unas semanas trascendieron unas imágenes del actor en silla de ruedas que daban la vuelta al mundo y provocaban mucha inquietud entre sus fans.