José Ortega Cano se ha convertido, sin pretenderlo, en el protagonista de la fiesta de cumpleaños de su hija Gloria Camila. La chica, que cumplió 24 años, el pasado día 21 de febrero, quiso celebrarlo por todo lo alto y organizó una reunión con tus sus amigos a la que no faltó el torero.

Artículo relacionado

La fiesta de cumpleaños de Gloria Camila ha tenido un claro protagonista: su padre. El torero se lo pasó como un veinteañero más y es que por los stories que hemos podido ver, estaba bailando, tan contento de ver a su niña feliz que él también lo estaba.

Otra que no se ha perdido la fiesta de Gloria ha sido su sobrina, Rocío Flores. Las dos jóvenes son muy buenas amigas y es que las dos comparten, además de una edad muy similar, una enemistad con Rocío Carrasco, hermana de una y madre de la otra.

Kiko, el novio de Gloria, tampoco se perdió el cumpleaños demostrando que su amor es capaz de superar cualquier rumor de crisis o infidelidad venga de donde venga.

Para terminar con el repaso a las caras conocidas que estuvieron en la fiesta de Gloria no podemos dejar de mencionar a la DJ que amenizó la velada y que hizo menear las caderas a Ortega Cano, Sofía Cristo.