La participación de Isabel Rábago en 'Secret Story' está sacando a relucir una serie de actitudes que no dejarían en muy buen lugar a la colaboradora de televisión. En primer lugar, fue Miguel Frigenti quien señaló a su compañera como una de las culpables de su despido de 'Ya es mediodía', hace solo unos días Alba Carrillo la definía como traicionera después de ver como nominaba a su madre y ahora ha sido el turno de Omar Suárez: "Acabarás perdonándola porque tiene la capacidad de embaucar a la gente y te lo justificará diciendo que es un juego", le dijo a la modelo dejando a cuadros a Jorge Javier Vázquez.

El popular reportero de 'Sálvame' no ha dudado en arremeter contra la que fuera su amiga. "Yo era su amigo, he compartido muchas horas en su casa y, en su boda, me la jugó de la forma más sucia", estallaba Omar desde el plató de 'Sábado Deluxe'. Pero, ¿qué pasó realmente entre ellos?

Artículo recomendado

Isabel Rábago reacciona a la nominación directa de Julen en 'Secret Story': "No te lo voy a permitir"

Isabel Rábago reacciona a la nominación directa de Julen en 'Secret Story': "No te lo voy a permitir"

El periodista no ha querido dar más detalles del motivo de su enemistad porque implica a mucha más gente pero si algo tiene claro es que jamás podrá perdonarla: "Soy muy tranquilo, pero con Isabel no. Me hizo algo personal muy chungo y eso sí que fue una traición muy muy gorda. Utilizó datos de mi vida privada para su beneficio personal... Eso no lo puedo perdonar. Mis amigos me dicen que si vuelvo a hablar con Rábago me dejan de hablar", contaba todavía dolido con la traición de la que creía su amiga.

Omar Suárez
Mediaset

Para Suárez no hay marcha atrás: "Cuando nos encontramos ella mira para otro lado y agacha la mirada, y también con gente que es amiga mía. Ella pensó que iba a perder su puesto de trabajo y al final no lo perdió. Para sobrevivir le da igual", sentenciaba.

Nominada directamente por Julen y Luca, Isabel Rábago se enfrenta el próximo jueves a su primera nominación y aunque su paso por la casa de los secretos no ha sido muy polémica, no sabe ni por asomo todos los fuegos que le esperan en el exterior. ¿Tendrá algo que decir?