Malas noticias para Omar Sánchez y Gloria Camila en 'Pesadilla en el Paraíso'. Tras una noche en la que el programa se ha despedido de Raquel Lozano y de Xavi, los nuevos nominados del reality han sido dos de sus pesos pesados: Omar y Gloria. De hecho, el propio Omar se había declarado a Marina Ruiz unas horas antes al inicio de la gala cuando le decía: "Me tienes locamente loco". Una declaración que Marina contestaba con un "te estoy esperando".

Artículo recomendado

Raquel Lozano y Marina Ruiz protagonizan una tensa discusión en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso'

Raquel Lozano.

De hecho, Raquel Lozano y Marina Ruiz se veían las caras en plató y la tensión era máxima. "No me arrepiento de nada de lo que hago, simplemente aprendo de ello", le decía a Carlos Sobera nada más llegar. Enseguida, el presentador le instaba a saludar a Marina y Raquel dejaba todo claro: "Mi lucha no ha sido con Marina. No tengo nada en contra de ello". Sin embargo, Marina sí que quería darle un consejo: "Cuando entraste yo empaticé contigo, pero cuando he salido y he visto todo lo que has dicho de Omar... Mira Raquel, yo solo te digo que en la próxima relación que tengas te quieras un poco más".

Raquel y Marina Ruiz

Raquel y Marina Ruiz.

Telecinco

La conversación se quedaba ahí, pero todos los colaboradores se ponían en contra de Raquel Lozano y ella terminaba diciendo: "Yo me quedo con que he aprendido con lo que no quiero en mi vida". Un comentario repetido ya por Raquel en varias ocasiones y que Marina ha contestado con un tajante: "Bueno, y porque él no te quiere en la suya".

La razón por la que Omar Sánchez cortó con Raquel Lozano

"No tengo la misma ilusión por ti que la que me despierta Marina, ¿me entiendes? No se me puede crucificar por haberme enamorado de una tía. Raquel, yo no la traía en mente. Una persona que yo he conocido aquí, que me ha salido enamorarme de ella, que me ha sacado unos sentimientos que no me salieron por ti....", le decía Omar con calma, pero muy tajante. Al escuchar estas palabras, Raquel Lozano asentía con un "lo nuestro era más complicado".

"Tú sabes que yo me voy cansando de tanto 'Anabel. Anabel', de que siempre estuvieras preocupada por si iba a volver con ella y no de estar pendiente en conocerme a mí. Tú sabes perfectamente que yo soy buena persona", sentenciaba la conversación Omar.