Omar Sánchez ha dado un importante paso al frente sentándose en 'Sábado Deluxe' para abrir su corazón tras su separación de Anabel Pantoja y el incipiente romance que está naciendo entre su ex y su compañero de 'Supervivientes' Yulen Pereira. Omar ha tomado una decisión muy contundente con respecto a su futuro con Anabel y también ha confirmado que estuvieron juntos -y revueltos- la semana antes de ella marcharse a 'Supervivientes'. "Enamorado no creo que siga porque van pasando estas y te das cuenta que esa persona no es para mí, queda cariño y puede ser una buena amiga. Ella ha sido sincera, en el amor no mandamos", ha dicho el Negro.

Artículo recomendado

Omar Sánchez sentencia su relación con Anabel Pantoja en el 'Deluxe': "Es el punto y final"

Omar Sánchez sentencia su relación con Anabel Pantoja en el 'Deluxe': "Es el punto y final"

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Omar Sánchez cómo fue el momento de la ruptura y el canario lo ha recordado con dolor. "Ha sido difícil, yo he sido el dejado y no me lo esperaba. Ha sido muy complicado para mí y antes de irse a la isla lo pasamos muy bien. Como pareja ahora mismo es un punto y final en mi vida", ha asegurado, a lo que ha añadido: "Yo me casé para tener una vida con ella no para separarme a los 4 meses".

Omar Sánchez

Omar Sánchez, humillado, se sincera sobre su ruptura.

Telecinco

"Llevábamos unos meses mal, y yo le dije 'si no estás segura es mejor dejarlo' y ella llegó un día y me dijo 'no quiero seguir'. Me rompí y sentí que el mundo se me venía abajo, no sabía si seguiría adelante, si iba a encontrar la felicidad, me hundí totalmente. Que me dijera eso después de haberte casado es muy difícil", ha explicado Omar Sánchez que ha confesado que la decisión de Anabel Pantoja le pilló totalmente desprevenido a pesar de sus altibajos.

Omar Sánchez

Omar Sánchez se sienta por primera vez en el 'Deluxe'.

Telecinco

Tras romper ha confesado que tardó en contárselo a su familia. "No me daba vergüenza decir que se había roto, me daba tristeza... Sobre todo después de la boda televisiva y todo tan público, es muy complicado. Mi familia la quería mucho, la quiere mucho, Anabel es como una hija más en mi familia.