El Palacio de Liria, residencia del duque de Alba, se alquila para eventos muy selectos, como el que anoche tuvo lugar de la mano de Cartier, que presentó en los jardines del palacio madrileño su última colección de alta joyería. Claro que no solo las joyas –todas ellas de muchísimos quilates– fueron la principal atracción de la noche. Muchos famosos no quisieron perderse esta gran cita y allí estuvieron, elegantísimas, Nuria Roca y Raquel Sánchez Silva, esta, vestida por Juan Duyos. Nuria Roca, que llegó acompañada de su marido, Juan del Val, y Raquel Sánchez Silva son compañeras y amigas en la cadena. Si a Nuria la vemos en 'El Hormiguero' y en 'La Roca', a Raquel hemos podido verla recientemente en la última edición de 'El desafío'.

Artículo recomendado

Nuria Roca agota los vaqueros bicolor más originales de rebajas

Nuria Roca agota los vaqueros bicolor más originales de rebajas
Nuria Roca

Nuria Roca lució un dos piezas con blusa holgada de satén en negro y falda larga estampada con rayas al bies, ajustada a la cintura y con vuelo a partir de la cadera.

Instagram @nuriarocagranell

Además de Nuria y Raquel, se citaron en el palacio de Liria actrices como Manuela Velasco, Cristina Castaño y Rossy de Palma, modelos como Rocío Crusset, Vanesa Lorenzo y actores como Alfonso Bassave. También asistió Mafalda de Bulgaria, en su primera aparición pública tras su boda con Marc Abousleiman, celebrada el pasado 28 de mayo.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva, con un vestido de Juan Duyos, con top de 'pailletes' verdes y vaporosa falda en todos verdes y azules pastel.

Instagram @raquelsanchezsilva

La fiesta contó con un cóctel de bienvenida para dar paso a la presentación de la colección y posteriormente a la cena de gala. Un concierto y baile de castañuelas, la música de 'El amor brujo' de Manuel de Falla y un 'mapping', espectáculo de luz y color que se desplegó sobre la fachada de palacio fue, sin duda, lo más destacable del evento, que se cerró con la música del dj Pascal Moscheni hasta bien entrada la noche.