Coincidiendo con el día de Reyes, Nuria Roca publicaba este miércoles 6 de enero, en su Instagram, una fotografía de una de las zonas de la casa que ella y su marido, Juan del Val, tienen en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. La presentadora ha mostrado una bonita parte de la vivienda de la que seguro que ella y su familia disfrutan mucho: el salón exterior que tiene en el porche de su jardín.

Artículo relacionado

“¡Que la ilusión no nos abandone nunca!”, escribía la valenciana junto a la imagen que ha publicado en Instagram, en la que se ve el salón exterior que tienen el jardín con todo preparado para la llegada de los Reyes Magos: unos zapatos, agua para los camellos y una bandeja con bebida y galletas para Melchor, Gaspar y Baltasar.

nuria roca

El acogedor salón exterior que Nuria Roca tiene en el porche de su casa.

Instagram @nuriarocagranell

En la fotografía que ha publicado Nuria Roca en la red social se aprecia muy bien la decoración del porche de su jardín. Destaca un sofá con cojines frente a una mesa, coronada con macetas, que preside la zona más cómoda del jardín. Una bonita alfombra hace esa parte de la casa mucho más acogedora y le añade un toque de estilo muy acertado. La guirnalda de luces, que comenzando en una gran planta van de lado a lado de la pared de ladrillo que hay detrás del sofá, da un toque muy bonito a la acogedora salita exterior por la noche.

Los muebles del jardín de la casa de Nuria Roca son de fibras naturales, mimbre y ratán, unos materiales que encajan muy bien en la zona de la casa en la que se sitúan. La vegetación está muy presente en el saloncito exterior y no solo por las plantas, colocadas en coloridas macetas, que hay sobre la mesa.

La pared de ladrillo que hay detrás del sofá cuenta con mucho verde, gracias a las ramas de una gran planta que cubren gran parte de ella. Sin duda, el jardín de Nuria Roca, que también cuenta con piscina, tiene mucho encanto. No es la primera vez que la presentadora valenciana muestra una parte de su hogar. Nuria Roca ha publicado en Instagram en otras ocasiones fotografías en las que se ven otros rincones de su espectacular vivienda.