EN 'CAZAMARIPOSAS'

Nuria Marín y Fresita protagonizan un tenso rifirrafe en directo

La presentadora ha echado en cara a la ganadora de 'Gran Hermano 5' que le llamase "envidiosa"

Actualizado a

Nuria Marín 06
Instagram

Después de que en 2017 dijese en una entrevista en Metro FM que Nuria Marín le tenía celos, Fresita ha acudido esta semana a ‘Cazamariposas’, donde se ha reencontrado con ella. “No soporta que a mí la cámara me quiera”, dijo la ganadora de ‘Gran Hermano 5’, que fue colaboradora del programa de Diviny, sobre la presentadora.

Relacionado con esta noticia

“Manda ella y si no me quiere llamar es porque no le caigo bien, porque es una envidiosa”, expresó Fresita en Metro FM. Tras aquellas palabras, Nuria Yáñez se ha tratado de excusar frente a Nuria Marín en ‘Cazamariposas’ y lo ha hecho echando la culpa a una excolaboradora del programa de Divinity: “Eso lo dijo tu amiga Pelopony, que le querías más que a mí”.

A Nuria Marín no le ha servido la justificación que Fresita le ha tratado de hacer: “Tú dices públicamente que yo te he tratado mal, que soy una envidiosa y una rabiosa”. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ le ha dicho a la presentadora que quizás llegó a pensar que “era un poco rabiosa” porque le dejó de llamar para acudir al programa.

“Nuria, te voy a decir una cosa, como no soy nada rabiosa cuando vayas a ‘Supervivientes’ te voy a poner a parir tanto…”, le ha respondido la presentadora de ‘Cazamariposas’ a Fresita con mucha ironía. “Yo siempre me lo he currado con vosotros, cuando me lo habéis pedido he estado y luego siempre he sido la última en la lista”, se ha quejado la ganadora de ‘Gran Hermano 5’-

“Cuando tú has necesitado que hiciéramos publicidad de tu ropita lo hemos hecho”, le ha recordado Nuria Marín a Fresita. “Es muy injusto que digas esas cosas. Estaría bien que pidieras perdón, que dijeras que lo dijiste en un momento de calentón. A mí los enfados se me pasan enseguida porque yo solo tengo envidia de Giselle Bundchen”, ha añadido la presentadora. Finalmente las dos Nurias han limado asperezas y se han dado la mano en directo firmando así la paz entre ellas.

Más Sobre...

Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?