La plaza Pedro Zerolo fue el lugar elegido para dar el pistoletazo de salida a la gran fiesta LGTB que se celebra en Madrid durante esta semana. Banderas de colores decoran estos días la capital española para reivindicar la tolerancia, el respeto, la libertad y el amor. Unos valores de los que se enorgullecen algunos rostros conocidos que, con su presencia en el demandado pregón inicial, han querido hacer públicos y servir como ejemplo a una sociedad entera.

Artículo recomendado

Dulceida estalla contra los que no se creen su relación con Alba

Dulceida estalla contra los que no se creen su relación con Alba

Alejandro Amenábar repitió protagonismo durante el discurso acompañado de Alaska, Ana Belén y Víctor Manuel, Mario Vaquerizo, Dulceida, Boris Izaguirre, Cayetana Guillen Cuervo, Javier Calvo y Javier Ambrossi, el actor Pepón Nieto y Topacio Fresh que fueron algunos de los vips que no quisieron perder la oportunidad de subir al escenario y apoyar al colectivo. Con mensajes como “Demostremos que Madrid abre los brazos a todo el mundo”, emitido por Pepón reclamaban el objetivo de esta celebración.

Tras el pregón, Las Nancys Rubias, el grupo capitaneado por Mario Vaquerizo, y Fangoria fueron los encargados de vestir musicalmente el centro de Madrid en un encuentro cargado de simbolismo con canciones que ya forman parte de la historia de nuestro país.