La plaza Pedro Zerolo fue el lugar elegido para dar el pistoletazo de salida a la gran fiesta LGTB que se celebra en Madrid durante esta semana. Banderas de colores decoran estos días la capital española para reivindicar la tolerancia, el respeto, la libertad y el amor. Unos valores de los que se enorgullecen algunos rostros conocidos que, con su presencia en el demandado pregón inicial, han querido hacer públicos y servir como ejemplo a una sociedad entera.

Artículo relacionado

Alejandro Amenábar repitió protagonismo durante el discurso acompañado de Alaska, Ana Belén y Víctor Manuel, Mario Vaquerizo, Dulceida, Boris Izaguirre, Cayetana Guillen Cuervo, Javier Calvo y Javier Ambrossi, el actor Pepón Nieto y Topacio Fresh que fueron algunos de los vips que no quisieron perder la oportunidad de subir al escenario y apoyar al colectivo. Con mensajes como “Demostremos que Madrid abre los brazos a todo el mundo”, emitido por Pepón reclamaban el objetivo de esta celebración.

Tras el pregón, Las Nancys Rubias, el grupo capitaneado por Mario Vaquerizo, y Fangoria fueron los encargados de vestir musicalmente el centro de Madrid en un encuentro cargado de simbolismo con canciones que ya forman parte de la historia de nuestro país.