Entrar en la final no va a ser fácil

El número cuatro de la revista ‘MasterChef Celebrity’, ¡ya en tu quiosco!

No te pierdas los trucos de Virginia Naranjo, las recetas de Dani García, los mejores momentos...

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

La revista oficial de ‘MasterChef Celebrity’ te está esperando en tu quiosco habitual. Esta semana encontrarás las mejores recetas, así como todas las anécdotas que vivieron los participantes y el jurado en una semifinal cargada de emociones fuertes.

Repasa los mejores momentos de las pruebas por equipos, de eliminación y de presión. El nivel estaba más alto que nunca y para la primera prueba, los concursantes tuvieron que cocinar los platos que marcaron su niñez aportándoles un toque más moderno. Para ello, contaron con la ayuda de Virgina Naranjo, ganadora de MasterChef 4, que preparó un atún encebollado como plato de inspiración para los concursantes.

Tras esta nostálgica parte, los aspirantes formaron un solo equipo, capitaneado por Miguél Ángel, para enfrentarse juntos al menú diseñado por Dani García para Bibo Madrid. El chef, con dos Estrellas Michelin, estuvo presente durante la prueba para supervisar a los aspirantes.

Por último, los VIPS sabían que entrar en la final no iba a ser fácil y en la prueba de eliminación se las vieron con dos complicados platos de cocina china.

Revista MasterChef Celebrity 4

Además, podrás leer en exclusiva una entrevista con el último expulsado que se queda a las puertas de la final.

¡No te quedes sin el nuevo número de la revista!

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?