Un sueño para ella

El nuevo reto profesional de Raquel Bollo que nada tiene que ver con la televisión

La colaboradora ha lanzado su nueva colección de joyas, una aventura laboral que comienza mientras espera la llegada de sus dos nietos

Raquel Bollo

Actualizado a

Están siendo días muy intensos para Raquel Bollo. Desde que en ‘Sálvame’ se desveló la noticia de que su hijo Manuel Cortés iba a ser papá, la colaboradora mostró su enfado por la forma en la que su programa había dado la buena nueva. Que no le informaran de que lo iban a decir le molestó bastante. En ese momento contó con el apoyo de su hijo Manuel, que no dudó en posicionarse al lado de su madre.

Relacionado con esta noticia

Pese a esto Raquel se encuentra en un momento muy feliz tanto en lo personal como en lo laboral. En lo primero porque el año que viene será abuela por partida doble.Sus hijos Alma y Manuel se convertirán en padres primerizos, algo con lo que ella está muy ilusionada. Y a esto hay que unir su nuevo proyecto profesional, muy alejado de la televisión.

Raquel acaba de lanzar su propia colección de joyas. Un proyecto del que ya nos habló en la exclusiva que concedió a Lecturas. Bajo el nombre ‘Renacer’, la colaboradora ha diseñado lo que para ella es “un sueño hecho realidad”. Ha asegurado que en cada joya hay “un pedacito de mí” y ha mostrado algunas de ellas. Una colección que refleja muy bien que ella es una mujer de carácter. Al anunciar esta nueva aventura profesional ha recibido mensajes de apoyo de algunos de sus compañeros y amigos. Carlota Corredera, Víctor Sandoval, Anabel Pantoja, Kiko Rivera, Aless Gibaja o Luis Rollán son algunos de los que le han deseado mucha suerte con su colección.

De esta forma Raquel vuelve a lanzarse a la aventura empresarial. Hace unos años la colaboradora tuvo tiendas de ropa en Sevilla. Tiendas que finalmente tuvo que cerrar al no marchar tan bien como esperaba. Pero esto no ha sido impedimento para que vuelva a ilusionarse con un reto laboral similar.

Más Sobre...

Raquel Bollo Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?