Sorpresón

El nuevo oficio de Joan Laporta: abogado de María Lapiedra

La colaboradora ha sorprendido a todos con el nombre de su abogado quien, además, fue también su pareja

María Lapiedra
1 / 7

1 / 7

maria-lapiedra-abogado-joan-laporta (5). Nuevo capítulo

Instagram

2 / 7

maria-lapiedra-abogado-joan-laporta (3). Cara a cara

Telecinco

3 / 7

maria-lapiedra-abogado-joan-laporta (1). ¡Joan Laporta!

Gtres

4 / 7

maria-lapiedra-abogado-joan-laporta (2). De tener una relación personal a una profesional

Gtres

5 / 7

maria-lapiedra-abogado-joan-laporta (4). Las cláusulas

Telecinco

6 / 7

maria-lapiedra-abogado-joan-laporta (6). Sin cobrar

Telecinco

Más Sobre...

Cazamariposas Telecinco Entrevistas a famosos

Actualizado a

La historia entre María Lapiedra y Mark Hamilton acaba de dar un nuevo y sorprendente giro. El todavía matrimonio acudía la tarde del jueves al programa ‘Cazamariposas’ para hablar de su ruptura. A pesar de que la conversación tuvo varios detalles interesantes, el más llamativo del programa fue el bombazo que dio la actriz: Joan Laporta es su abogado.

Tengo al mejor abogado de Barcelona, Joan Laporta. Pero él, a diferencia del abogado patético y penoso que tiene Mark, jamás saldrá a hablar de este tema”, confesaba Lapiedra, ignorando que la revelación se convertiría en un tema viral.

Relacionado con esta noticia

Si bien podría parecer una relación normal, pues el expresidente del Barça ejerce ahora como abogado y María necesitaba los servicios de uno, hay que recordar que en el pasado ¡fueron pareja! Además, lo suyo no acabó precisamente bien. En el año 2010 la filóloga contaba en una entrevista al diario MARCA que se había sentido utilizada por él, “antes Laporta me deseaba y ahora me deja tirada”, fueron sus palabras.

Parece que el tiempo ha limado aquellas asperezas y la expareja ha decido luchar junta por un objetivo en común, que el divorcio entre María y Mark no perjudique a la colaboradora. De hecho, ella tiene muy claro que no piensa “pagarle una pensión a Mark". "Como ha estado un año sin trabajar puede pedirla. Como el ‘flipao’ de su abogado me pida esto pienso ir a saco”, aseguraba enfadada tras ver un vídeo del letrado de su todavía marido.

El ataque que no quedó ahí y quiso dejar claro que piensa luchar con uñas y dientes. “Es un tema muy fuerte porque están mis niñas de por medio y este abogado de mierda no tiene derecho a hablar de ello. Se quiere dar publicidad ahora. Uno se hace publicidad siendo buen abogado, no saliendo en televisión”, continuó diciendo.

La otra gran revelación del programa la hizo Mark, que aseguró que no había cobrado nada por ir al plató de ‘Cazamariposas’, algo que María sí había hecho y no tenía intención de ocultar. “Yo sí he cobrado porque tengo dos hijas que mantener. Yo no voy a hacer nada gratis en la televisión. Llevo once años trabajando en el medio, soy una profesional de esto y es mi trabajo. No voy a regalar nada. Él hace un mes y medio que es conocido y entiendo que tenga que hacer cosas gratis”, aseguraba Lapiedra. Unas palabras que Hamilton no quiso pasar por alto, explicando el porqué de su decisión “vengo sin cobrar por dignidad, para que no digan que me lucro de mi matrimonio o de mis hijas”.

¿Conseguirán ponerse de acuerdo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?