NUEVO ROSTRO

Norma Duval: Así ha sido su evolución hasta su comentada última aparición

El cambio de imagen de la vedette, que acudió a los Premios Valle Inclán de teatro, no pasó desapercibido

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

No es muy dada a realizar apariciones públicas y eso, sumado a su belleza, hace que cuando Norma Duval hace acto de presencia en un evento todas las miradas se posen en ella. La vedette fue uno de los rostros conocidos que asistieron este lunes por la noche a los Premios Valle Inclán de teatro. Norma, que estaba guapísima, no pasó desapercibida y fueron muchos quienes se percataron de que había algo diferente en su rostro.

Relacionado con esta noticia

Norma Duval eligió un elegante vestido de color morado para asistir a la nueva edición de los Premios Valle Inclán de teatro, cuya gala se celebró este lunes en Madrid. La vedette no cambió mucho su look capilar y lució la característica larga melena de tono rubio que tan bien le sienta. Su rostro, sin embargo, sí que presentaba un cambio.

Normal Duval se ha retocado la nariz, que se ahora es algo más fina. La actriz de 63 años, que cuida mucho su imagen, presentaba un rostro mucho más firme. “Me suelo poner vitaminas cada cierto tiempo, es decir mesoterapia revitalizante, porque es una forma de tener la piel luminosa y joven de una forma natural”, dijo Norma Duval el pasado mes de noviembre en declaraciones a ¡HOLA!.

La vedette lució un figura muy estilizada en su aparición en la gala de los Premios Valle Inclán de teatro. Y es que Norma cuida mucho su cuerpo a través del ejercicio. Además, también lleva una alimentación sana y equilibrada que le permite presumir de un físico espectacular.

Más Sobre...

Norma Duval

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?