¡Vaya cabreo!

Noemí Galera ('OT 2018'), más enfadada que nunca: "Me tenéis hasta el mismísimo"

Estalla contra una usuaria de Twitter que le acusa de no permitir a Sabela cantar de nuevo en gallego

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Entre broncas y polémicas, Noemí Galera no levanta cabeza. La directora de la Academia de 'OT 2018' se ha vuelto a llevar un disgusto después de que una usuaria de Twitter arremetiera duramente contra ella porque consideraba que no le estaba dando el rato que merecía a Sabela.

Relacionado con esta noticia

“Noemí no deja a Sabela escoger otra canción de nominada en gallego porque ya cantó una. En español y en inglés se cantan en todas las galas. Es exactamente lo mismo y la mayoría de gente no se da cuenta por los prejucios que hay hacia las lenguas cooficiales”, escribió una usuaria.


Y Noemí, que este año se encuentra completamente agotada entre tanta polémica, estalló y escribió y tuit para callar todas las bocas. “Vamos a ver, no lo voy a repetir más. Sabela está nominada y ha escogido ella lo que quiere cantar. Eso de 'Noemí no deja a Sabela...' es FALSO. Me tenéis hasta el mismísimo. #OTDirecto29NOV”, sentenció.

El novio de María que se pasa de sincero, la falta de compromiso de los concursantes... todo parecen obstáculos en la última edición de OT 2018, que nada tiene que ver con la anterior de Alfred y Amaia, Aitana..

Más Sobre...

Noemí Galera OT Operación Triunfo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?