Les pide que trabajen duro

Noemí Galera estalla contra los triunfitos: "a lo mejor salís y no os conoce nadie"

Noemí Galera está muy disgustada con la falta de compromiso de los concursantes, que no se esforzaron con la grabación del disco

1 / 6

1 / 6

bronca-concursantes-ot20184. Noemí Galera, sin paciencia

2 / 6

bronca-concursantes-ot20182. Falta de compromiso

3 / 6

bronca-concursantes-ot20183. Enfadada y dolida a partes iguales

4 / 6

noemi-galera-bronca-concursantes-ot2018. Que vivan en presente, pero sobre todo que trabajen

5 / 6

bronca-concursantes-ot20185. La gran advertencia

29 de octubre de 2018, 17:20 | Actualizado a

A Noemí Galera se le ha agotado la paciencia con los concursantes de 'OT 2018'. Cansada de la falta de compromiso y del escaso esfuerzo por parte de los triunfitos, ha estallado y le ha echado una reprimenda que ha calado hondo en la academia. Alba Reche, Natalia, Carlos Wright y el resto de compañeros se quedaron sin palabras ante la bronca de la directora de la academia.

Relacionado con esta noticia

Según Galera y Mamen Márquez, los chicos no se estaban esforzando tanto como deberían en la grabación de los discos del programa. La primera en darles un toque de atención fue Mamen y, en vistas de que las respuesta de los concursantes no era la esperada, Noemí Galera les volvió a dar un toque de atención.

“No he visto nunca enfadada a Mamen. Que suba ayer a daros un toque de atención a mí me deja bastante hecha polvo, cosa que no vi que os pasara a vosotros. Si Mamen sube ayer y me dice lo que os dijo a vosotros, no habría levantado la cabeza en toda la tarde", les advirtió.

Pero el plato fuerte de la bronca aún estaba por llegar. Noemí Galera les recordó lo afortunados que eran porque no todos tendrían la posibilidad de grabar un disco y ni mucho menos todos serían recordados por la audiencia. “Una vez salgáis por esa puerta, ya veremos quiénes de vosotros puede grabar un CD, porque a lo mejor salís y no os conoce nadie, ni siquiera a los que estén aquí tres meses”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?