Pablo WC al rescate

Niña Pastori revela en 'El Hormiguero' la divertida forma en la que conoció a Pablo López

La cantante no se ha cortado un pelo en contar cómo un baño y un tren hicieron que Pablo y ella se encontraran por primera vez

Niña Pastori Pablo López
1 / 8

1 / 8

Niña Pastori El Hormiguero4. ¡Bienvenida a 'El Hormiguero'!

2 / 8

Niña Pastori El Hormiguero. Así conoció a Pablo López (WC)

3 / 8

Niña Pastori El Hormiguero1. ¿Cómo reaccionó?

4 / 8

Niña Pastori El Hormiguero2. Lo ha escenificado

5 / 8

Niña Pastori El Hormiguero3. Le debe una reprimenda a Pablo López

6 / 8

Niña Pastori El Hormiguero5. ¡Pero la culpa fue de Pablo Motos!

7 / 8

Niña Pastori El Hormiguero6. ¡Segunda anécdota de la noche!

Más Sobre...

El Hormiguero

Actualizado a

¡Menuda entrevista más entretenida la de Niña Pastori en 'El Hormiguero'! La cantante ha visitado el plató de Pablo Motos para promocionar la gira de presentación de su último disco, 'Bajo tus alas' y nos ha enamorado con su sinceridad y su manera tan divertida de contar las cosas. De hecho, Niña Pastori no ha tenido ningún problema en confirmar que, tal y como ya contó Pablo López en el mismo programa, ambos se conocieron cuando ella estaba haciendo pis en el baño de un AVE Barcelona-Madrid. ¡A lo loco! Pero claro, solo conocíamos la versión de Pablo y Niña Pastori ha querido aportar la suya.

Relacionado con esta noticia

"Yo estaba acostumbrada a coger el AVE que va de Sevilla a Madrid y las puertas de los baños no son tan modernas. Las del AVE Barcelona-Madrid se cierran solas y yo no supe echar el cerrojo. Así que ahí que estaba yo con la falda subida intentando hacer pis cuando se abrió la puerta y era él", ha confesado entre risas. ¿Qué hizo entonces? "Me acuerdo que me abracé a él y le dije que menos que era él porque con otra persona me hubiese muerto de la vergüenza", recordó Niña Pastori ante un anonadado Pablo Motos.

La culpa es de Pablo Motos

"Tengo que hablar muy seriamente con él porque desde que lo contó en este programa, la gente no para de preguntarme por ello" ha comentado divertida. Entonces ha sido cuando el presentador ha entonado el 'mea culpa': "Yo le obligué a que lo contase en plató porque me lo había narrada en privado y era demasiado bueno como para no contarlo en directo". ¡Vaya, vaya!

Visita accidentada

La cantante ha aprovechado también para contar que horas antes de su entrada en 'El Hormiguero' un chicle se le había pegado al pelo y su peluquera le tuvo que cortar un mechón. ¡Ya es mala suerte!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?