‘Cámbiame’ cerró la puerta de su taller el pasado viernes 13 de abril, y solo cinco días más tarde sus estilistas ya se echan de menos. Cristina Rodríguez y Juan Avellaneda, que estrecharon lazos en la segunda ‘versión’ del programa, compartieron cena con alguien muy querido por ellos y que también pasó por el espacio de cambios: Natalia Ferviú.

Artículo relacionado

Los tres amigos quedaron para cenar en un restaurante de capital y, para compartir el momentazo con sus miles de seguidores, subieron una foto a Instagram que, inmediatamente, recibió el ‘like’ de otro de los ‘coach’ por excelencia del programa. A Pelayo Díaz le gustaba que los tres hubieran quedado, aunque él no estuviera presente. Recordemos que ha tenido sus más y sus menos con Cristina y Natalia, todo a raíz de la marcha de la segunda; pero en el último programa quiso retomar dos amistades que parecían rotas para siempre: le dijo a Rodríguez que la quería y mandó un fuerte beso a Natalia en la despedida, haciendo que estuviera muy presente en el ‘adiós’ del programa que la catapultó a la fama.

Desde antes del fin del espacio, Natalia ya andaba metida en mil proyectos que pasan por colaborar en la radio y por publicar un libro de corte feminista. Por su parte, Cristina prepara su aterrizaje en el mundo ‘youtuberil’ con su propio canal, para el que ha pedido ideas a sus ‘cristiadictos’, y Avellaneda, además de tener sus colecciones de ropa, ha empezado a tener reuniones que podrían transformarse en estimulantes proyectos de cara al futuro.

Para la próxima cena de amigos, esperamos ver a Pelayo en el selfie y que les diga, en persona, lo mucho que le gusta la reunión.