Tras la ceremonia religiosa las familias acudieron al restaurante de la celebración. El evento, de carácter privado y familiar, contó con la presencia de casi todos los miembros de ambas familias pero hubo una marcada ausencia. Los abuelos maternos de David Bustamante no pudieron acudir a la fiesta por lo que, en un momento dado de la tarde, Paula, David y su hija se escaparon a visitarlos, ya que viven en un pueblo cercano. La visita fue breve pero lo importante era que los bisabuelos de 'Dani' la vieran, tan guapa como iba, vestida de primera comunión.

Artículo relacionado

La comunión de Daniella salió tal y como habían planeado. El tiempo acompañó y el marco inigualable de San Vicente de la Barquera fue el lugar ideal para que las familias Echevarría y Bustamante disfrutaran de este día tan esperado.

David y Paula sabían la expectación que este reencuentro público entre ambos iba a suscitar por lo que organizaron todo al milímetro facilitando así el trabajo a la prensa y haciendo que para su hija fuera lo más natural posible el hecho de posar delante de numerosos medios de comunicación.