El motivo del ingreso de urgencia de Gisela en su octavo mes de embarazo

La cantante Gisela ha vuelto a ser ingresada de urgencia en el hospital en su octavo mes de embarazo, pero afortunadamente ha recibido el alta hospitalaria horas más tarde

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Gisela
Gtres

Gisela (45 años), embarazada de ocho meses, ha sido ingresada de urgencia por problemas en el riñón. Ha sido ella misma quien lo ha anunciado en sus redes sociales, pero ya ha recibido el alta. Lo primero que ha querido comunicar es que "el bebé está bien y sigue dentro de la barrigota", una noticia que sus seguidores, amigos y familiares han recibido con alivio. "Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar, pero de momento todo controlado. Estoy en las mejores manos", ha asegurado, acto seguido. 

Según informa 'Europa Press', la cantante ya ha recibido el alta hospitalaria. Tanto ella como su bebé se encuentran bien. Durante su paso por el hospital, la cantante ha querido agradecer al equipo médico el trato que le han dispensado. "Agradecer a todo el equipo del Hospital Universitario Dexeus por el trato. En especial, al urólogo Dr. Placer y a mi ginecóloga, Nuria Elías, por acelerar al máximo todo el proceso y la intervención… De esas personas empáticas tan necesarias y tan importantes en momentos delicados de la vida. Y excelentes profesionales. También todo el equipo de enfermería".

La extriunfita acababa esta publicación asegurando que "en nada" estaría en casa, donde esperará con ilusión la llegada de su bebé "cuidándome mucho para que el horno no deje de funcionar". 

Artículo recomendado

El anterior ingreso de Gisela por un cólico nefrítico

La cantante ya vivió una situación similar hace unos meses cuando sufrió un cólico nefrítico. Días muy difíciles en los que su mayor preocupación era el bienestar de su bebé. Y es que el de Gisela era un embarazo de riesgo, razón que le ha causado muchas preocupaciones y miedos. "Tengo algún problemita en un riñón. Tengo una piedra y me está dando problemas. Solo faltaba esto. Estoy cansada de no poder tener una semanita tranquila sin que pase nada, un susto, un sobresalto... Y las hormonas tampoco ayudan. Aquí estamos, en la camita...", se sinceró entonces.

Como en esta ocasión, la extriunfita también usó su perfil de Instagram para explicar su situación. "Me están medicando y cuidando. Mañana me harán las pruebas. Quería dar las gracias a todos por el cariño", dijo entonces, muy emocionada. Afortunadamente, el embarazo sigue adelante y, en un mes, la artista podrá disfrutar de su pequeño.

El original nombre que ha escogido Gisela para su bebé

A pesar de estos sustos, Gisela está viviendo un momento muy dulce. Tras mucho esfuerzo, la cantante lograba quedarse embarazada y ha querido disfrutar de cada minuto de ello. Hace unas semanas celebraba por todo lo alto la baby shower junto a su familia y sus amigos más íntimos entre los que se encontraban Chenoa, Natalia, Geno, Manu Tenorio y Alejandro Parreño.

Fue este compañero de Gisela quien se fue de la lengua y reveló el nombre que la futura mamá y su marido han elegido para su primer hijo. Parreño acudió al programa 'De Corazón' de TVE para hablar de este encuentro. Muy emocionado, Alejandro se despistaba y daba un dato que no pretendía. "Fue muy divertido. Siempre es una alegría cuando nos juntamos y Gisela está preciosa. Ya sabemos cómo se llama el niño, se llama Indiana", dijo. 

Artículo recomendado

Era entonces cuando los colaboradores se miraban entre sí, sorprendidos. "Lo sabíais vosotros. Yo no he visto publicado el nombre del bebé", le interrumpía Terelu Campos, con una sonrisa cómplice. Al percatarse de su error, Parreño aceptaba su equivocación: "Acabo de hacer la gran cagada".

 

Loading...