Juanma Castaño y Miki Nadal han hecho historia al convertirse en ganadores de la sexta edición de 'Masterchef Celebrity'. El periodista y el humorista siguen con su periplo por las televisiones y este martes participaban en 'La Noche D' de Dani Rovira. Un espacio en el que han hecho gala de su gran sentido del humor y donde el presentador de radio ha vivido un momento 'tierra trágame'.

El periodista deportivo revelaba que sus hijos no querían que formara parte de este programa: "Me decían papá, no vayas por favor. Ya tenemos bastante con lo del fútbol, la radio, la caña que te meten… ¿Para qué te metes en esto de MasterChef?", bromeaba, aunque realmente cree que tenían miedo a que hiciera el ridículo "y se rieran de ellos en el colegio".

Artículo recomendado

Juanma Castaño desvela la razón que hizo que quisiera abandonar 'MasterChef Celebrity'

Juanma Castaño desvela la razón que hizo que quisiera abandonar 'MasterChef Celebrity'
Juanma Castaño

Juanma Castaño participa en 'La Noche D' de Dani Rovira

RTVE

Después, los protagonistas se sometieron a una batería de preguntas y fue en ese momento cuando Dani Rovira le sacó los colores a Juanma Castaño al preguntarle por la fecha de nacimiento de su novia, Helena Condis. El periodista no supo disimular y admitía con vergüenza que no conocía ese dato tan personal de su chica: "El 29 de diciembre de… ¿1984?", ha preguntado mientras un sonido de error daba por mala su respuesta. "¡Es que ella se quita años siempre! Del 87, ¿puede ser? ¿Del 85? No sé, por ahí anda. Sé que va a cumplir 34 años ahora", se justificaba.

Tal y como titubeó él mismo, Helena Condis nació el 29 de diciembre de 1987 por lo que en solo unos días cumplirá 34 años. La pareja lleva algo menos de un año de romance que se hizo público a través de un descuido por parte del presentador pero ahora, lejos de esconderse, viven su relación con total naturalidad.