A raíz de la visita de María Teresa Campos a El Programa de AR, Lequio ha hecho una pequeña confesión. La presentadora ha contado cómo fue disfrazarse de Audrey Hepburn para hacer un pequeño homenaje a su película más famosa Desayuno con diamantes durante su reciente viaje a Nueva York. Entonces, el conde Lequio ha contado, como si tal cosa, que durante un tipo, la propia Audrey Hepburn fue la encargada de recogerle del colegio.

Lequio ha contado que tardó en ser consciente de quién era esa mujer que iba todos los días a recogerle a la salida de clase cuando era pequeño. Pero con los años, se dio cuenta de que se trataba de una de las actrices más icónicas de la historia del cine.

En una entrevista posterior en OkDiario, Lequio ha desvelado que su madre fue la que presentó a Audrey y a su segundo marido, Andrea Dotti. Y que durante un tiempo estuvieron viviendo en Roma. Dotti era un buen amigo de su familia y la relación entre ellos era de lo más casual.

Precisamente esa ciudad fue la que catapultó a la fama a una joven Audrey. Gracias a la mítica película Vacaciones en Roma ganó su primer Oscar, lo que marcó su carrera y le hizo optar a otros papeles relevantes como el de Desayuno con Diamantes o My Fair Lady.