Hace unos días, en el blog que tiene en nuestra revista, Mila Ximénez lamentaba su distanciamiento con Terelu Campos. Durante su participación en ‘GH VIP 7’ la colaboradora dejó claro que su relación con la hija de María Teresa Campos no pasaba por su mejor momento, y al salir de Guadalix la relación continuó distante. Algo que Mila siempre ha reconocido que le daba mucha pena. Y aunque Mila ha defendido a Terelu en más de una ocasión en el programa en el que colabora, entre ellas la relación no era muy estrecha.

Artículo relacionado

Pero esta semana ha habido dos hechos que demuestran que por fin se está produciendo el deseado acercamiento entre Mila y Terelu. Uno fue el desfile de Agatha Ruiz de la Prada. Tanto Mila como Alejandra Rubio, la hija de Terelu, desfilaron para la diseñadora. Y tanto Terelu como su madre María Teresa Campos estuvieron en el desfile para apoyar a ambas.

Mila y Terelu

El otro momento con el que queda patente que están retomando su amistad ha tenido lugar hace solo unas horas. Mila y Terelu disfrutaron ayer por la noche de una reunión de chicas con algunas de sus compañeras de ‘Sálvame’. La hija de María Teresa Campos celebró en su casa una agradable velada en la que estuvieron algunas amigas como Belén Rodríguez y otras trabajadoras del programa y a la que no faltó Mila Ximénez.

Viernes con mis chicas de Sálvame ! #amigas#

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Las dos han compartido fotografías en sus redes sociales en las que aparecen juntas, abrazadas y sonrientes.“Os amo”, ha escrito Mila en su Instagram para dirigirse a Terelu y al resto de invitadas a la cena. Por su parte la hija de María Teresa Campos ha escrito la palabra “amigas” para referirse a todas las que aparecen en la fotografía, Mila Ximénez entre ellas. De esta forma las dos han demostrado que están muy contentas por retomar su amistad.