ESTALLA EN DIRECTO

Mila Ximénez se enfrenta a Lequio: "Has estafado emocionalmente a tus mujeres y a tus hijos"

"Hace dos días presumían de ser los más listos", dijo Lequio en ‘El programa del verano’ refiriéndose a las víctimas de Mónica Gil

Mila Ximénez Alessandro Lequio
1 / 9

1 / 9

Mila Ximenez contesta a Lequio

2 / 9

El mensaje de la colaboradora

3 / 9

Llamó estafador emocional a Lequio

4 / 9

El gran enfado de Mila

5 / 9

La cosa no se quedó ahí

6 / 9

Amenaza con denunciarle

7 / 9

Lequio responde

8 / 9

Una de cal y otra de arena

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco

Actualizado a

Mila Ximénez le dejó las cosas muy claras el pasado miércoles a Alessandro Lequio. A la colaboradora de ‘Sálvame’ no le sentaron bien lo que dijo al hablar de las personas estafadas por Mónica Gil. “Hace dos días presumían de ser los más listos”, dijo Lequio en ‘El programa del verano’ refiriéndose a las víctimas de la estafadora.

Relacionado con esta noticia

“A ver, conde de pega. Esa afirmación de los estafadores estafados es una frase muy humillante. Deberías pensar más lo que dices”, le espetó Mila muy enfadada por la tarde. La cosa no se quedó ahí. La colaboradora de ‘Sálvame’ decidió desahogarse por completo. “Tú eres muy amigo de los delincuentes. A ti te gusta defender a los canallas. Defendías a Toño Sanchís cuando tú sabías que Belén lo estaba pasando mal”, le dijo a Alessandro Lequio.

Mila utilizó el famoso ‘pulpillo’ del programa vespertino para enviar su mensaje al ex de Ana Obregón. “Yo soy una víctima y tú defiendes a los estafadores porque tú eres uno de ellos. Eres un estafador emocional”, expresó la colaboradora muy disgustada.

“Esta señora ha robado dinero, pero tú has robado la confianza de tus parejas. Has estafado emocionalmente a tus mujeres y a tus hijos, porque con los divorcios ellos han sufrido. Has estafado emocionalmente a Ana Obregón, a Antonia Dell’Atte, a Silvia Tinao”, continuó diciendo Mila.

La colaboradora le reprochó a Lequio que se riera “de gente que se ha quedado sin casa” y le lanzó un aviso muy claro: “La próxima vez que llames estafadora y no des nombres me iré a denunciarte por ir contra mí, contra mi honor, contra mi intimidad y contra mi palabra”.

Al día siguiente de que Mila Ximénez le enviase su mensaje, Lequio le respondía en 'El programa del verano'. Según el colaborador ella ha sacado sus palabras de contexto. “Dije que hay que cuestionar el comportamiento de quienes intentan comprar duros a una peseta", explicaba Lequio. El ex de Ana Obregón decía que se solidarizaba "con el dolor de Mila". Sin embargo, acababa diciendo que cree que la colaboradora está "vendiendo victimismo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?