DEL FÚTBOL A LA COCINA

Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría, se inicia en el mundo de la hostelería

El novio de Paula Echevarría ha abierto un restaurante en el centro de Madrid

Miguel Torres

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Miguel Torres se ha atrevido a abrir su propio negocio. El novio de Paula Echevarría ha abierto un restaurante en el centro de Madrid, según informa en exclusiva Vanitatis. El negocio, de nombre La Bientirada, está situado en la zona de Chamberí, concretamente en la plaza de Quevedo. La inauguración tuvo lugar en la noche del pasado miércoles con una gran fiesta en la que el futbolista no estuvo presente.

Relacionado con esta noticia

Miguel Torres habría decidido adentrarse en el ámbito de la hostelería siguiendo la estela de otros compañeros del mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas que se atrevieron con la aventura empresarial gastronómica.

Con La Bientirada Miguel Torres amplía la gran oferta de restauración que hay en el conocido barrio de Chamberí de la capital. El restaurante, que pretende sorprender con sus aperitivos, forma parte del grupo Lalalá. Luis Torremocha y Miguel Nicolás son los nuevos socios del futbolista en la aventura que ha iniciado.

Miguel Torres y Paula Echevarría han estado disfrutando de sus primeras vacaciones de verano juntos. Durante su paso por Marbella asistieron al concierto que dio el cantante Luis Miguel en el festival Starlite. Ahora, la actriz ha viajado junto a su hija a Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, donde está disfrutando de unos días de descanso con su pequeña.

Más Sobre...

Miguel Torres Paula Echevarría Futbolistas famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?