Miguel Ángel Silvestre compartió hace unos días las primeras imágenes con la nueva dueña de su corazoncito con una bonita declaración de amor: “Allí nos vimos… Todo pasó. Quiero volver… Allí, a ti”. Y hoy, con motivo del fin de su romántico verano, el actor de 'Sin tetas no hay paraíso' nos ha sorprendido de nuevo compartiendo una instantánea preciosa con su chica, Andrea Sesma, muy acaramelados mientras disfrutaban de una puesta de sol en una cala de Ibiza.

Artículo recomendado

Miguel Ángel Silvestre revoluciona Instagram al compartir las primeras imágenes junto a su pareja

Miguel Ángel Silvestre revoluciona Instagram al compartir las primeras imágenes junto a su pareja
Miguel Ángel Silvestre comparte su primera foto con Andrea Sesma

Miguel Ángel Silvestre comparte su foto más romántica con su novia, Andrea Sesma

Instagram @miguelangelsilvestre

Miguel Ángel Silvestre se caracteriza por la discreción con la que trata su vida personal, por lo que no ha etiquetado a su pareja en ninguna de las imágenes compartidas en sus redes sociales, la identidad de la chica no es tan secreta, ya que se trata de Andrea Sesma, una influencer asturiana de moda y belleza. Aunque la joven no haya compartido la ubicación de sus publicaciones de Instagram, ella es la afortunada que ha compartido habitación y verano con Miguel Ángel Silvestre. Además, antes de verano Lecturas publicó la exclusiva de que la pareja había sido vista muy acaramelada por las calles de la capital.

La nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre presume de nuevo romance durante su estancia en Ibiza

@miguelangelsilvestre

Quién es Andrea Sesma

Andrea Sesma es una influencer española con más de 105 mil de seguidores en Instagram. A la joven le apasiona la moda, la naturaleza y la gastronomía, según comparte en sus redes sociales.

Andrea Sesma estuvo casada con el futbolista del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, con quien tiene dos hijos en común, a los que ella define como su “razón para vivir”. Pero tras varios años casados, la pareja decidió poner fin a su matrimonio de manera muy discreta.

Artículo recomendado

Todo sobre Andrea Sesma, la nueva pareja de Miguel Ángel Silvestre, influencer y ex del futbolista Muniain

Todo sobre Andrea Sesma, la nueva pareja de Miguel Ángel Silvestre, influencer y ex del futbolista Muniain

Otras mujeres relacionadas con Miguel Ángel Silvestre

En la lista de conquistas de Miguel Ángel Silvestre destacan la actriz Belén Lopez, con quien compartió rodaje en la serie ‘Motivos Personales’ y con la que tuvo una relación de seis años, desde 2005 hasta 2011.

Blanca Suárez también tuvo una relación con su compañero de profesión desde 2011 hasta el año 2014. Su romance comenzó durante el rodaje de ‘The Pelayos’, película en la que mostraron la química y el buen feeling que tenían como compañeros y como pareja.

En el último año también se ha relacionado al actor con la misteriosa influencer La Vecina Rubia, con la que más de una vez ha intercambiado mensajes directos, menciones en los stories y comentarios en sus publicaciones, pero parece que esto es una relación platónica aunque muy entretenida para los seguidores de ambos. Durante 2021, también se ha relacionado a Miguel Ángel Silvestre con la actriz Lali Esposito, con quién rodó ‘Sky Rojo’. Ambos desmintieron este romance, pero los medios de comunicación y los followers de los dos prefirieron creer en la complicidad que desprendían Miguel Ángel Silvestre y Lali Esposito cuando coincidían fuera de las cámaras.