TIENEN UN HIJO EN COMÚN

Melani Olivares revela que está separada de su marido desde agosto

La actriz se casó en julio de 2016 con el ciclista Gorka González, con quien tuvo a su hijo Lucho en abril

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

Gtres

7 / 8

Melani Olivares contaba a principios de este mes en una entrevista a El Periódico de Catalunya que se ha separado de Gorka González, con quien se casó en julio de 2016. La actriz y el ciclista tienen un hijo en común, Lucho, que nació en abril de 2017. Melani tiene otras dos hijas: Manuela, fruto de su relación con Javir Rojas, y Martina, a la que adoptó en 2007.

Relacionado con esta noticia

En su entrevista en El Periódico de Catalunya, Olivares contaba que fue concretamente en agosto del año pasado cuando se separó de Gorka González. “A mi hija Martina, a la que la fui a buscar a Etiopía, le digo: ‘Esta familia la hemos arrancado nosotras. Con tu llegada iniciamos algo que no sé cómo va a acabar’. Y ahora me he separado de nuevo, y vuelve a ser monoparental, pero con 'un señor' de un año y medio…”, explicaba la actriz en declaraciones al citado medio.

Melani Olivares defendía en su entrevista en El Periódico de Catalunya que “la familia tradicional no es la única opción” y decía que “lo importante es que haya un vínculo”. El declaraciones al citado medio, la actriz contaba que, para el rodaje de la segunda temporada de la serie ‘Benvinguts a la família’ de TV3, en la que participa, se trasladó una temporada a Barcelona y se tuvo que llevarse a dos de sus hijos con ella. “A la mayor la he dejado con unos superamigos”, contaba en El Periódico de Catalunya.

Este domingo Melani Olivares aparecía en ‘Chester’, el programa de entrevistas que Risto Mejide presente en Cuatro. Yolanda Ramos fue una de las invitadas que se sentó en el famoso sofá. El presentador le sorprendió en mitad de su charla televisiva con la visita de su amiga y compañera de profesión Menalie Olivares.

La actriz se deshizo en elogios hacia Yolanda Ramos y la ensalzó como profesional pero también como persona. La actriz confesó que, antes de conocer a Melani, tuvo miedo cuando le dijeron que iba a trabajar con ella porque la consideraba “un toro fuerte”. Sin embargo, la experiencia para Yolanda Ramos fue realmente gratificante.

“Desde el primer día me supo llevar de una manera… con una generosidad… y me ha enseñado tantas cosas…”, dijo la actriz sobre su compañera y amiga Menali Olivares. “Esta mujer es tan vividora, en el buen sentido de la palabra, que es madre de tres hijos, está sola hoy en día porque le da la gana, es actriz porque le ha dado la gana… Me ha enseñado tantas cosas y es tan fuerte…”, añadió Yolanda Ramos dejando claro su gran admiración hacia la protagonista de ‘Benvinguts a la família’.

Más Sobre...

Rupturas de famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?