Melani Olivares ha vivido un episodio de lo más desagradable. La actriz ha sufrido el robo de su coche. Ha sido ella misma la que ha contado lo sucedido a través de sus redes sociales. Melani ha aprovechado su popularidad para pedir ayuda a sus seguidores por si alguien tiene alguna pista sobre lo que ha sucedido con el vehículo. Desesperada, ha compartido un mensaje con el que ha dado los datos del coche, ha revelado que el suceso ha tenido lugar en el parking de Pedro Zerolo en pleno centro de Madrid, y ha dicho que ya lo ha puesto en manos de la policía. "Me lo compré de segunda mano, lo estoy pagando todavía", ha añadido a su testimonio.

Artículo recomendado

Melani Olivares se sincera sobre sus problemas económicos: "Se lleva mal porque tengo tres hijos"

Melani Olivares se sincera sobre sus problemas económicos: "Se lleva mal porque tengo tres hijos"

Pero no ha sido lo único que ha destacado de este episodio. Melani Olivares, fruto de su nerviosismo, ha compartido algunas imágenes en las que se han podido ver algunos datos personales. Sus seguidores rápidamente se lo han hecho saber y ella ha retirado rápidamente todos esos detalles para evitar males mayores. Una clara muestra de que en ese momento se ha sentido sobrepasada por el disgusto que se ha llevado.

Melani Olivares

Melani Olivares denuncia el robo de su coche.

Instagram @melaniolivares

Eso sí, tampoco se ha librado de las críticas. Como suele ocurrir cuando se publica algo así en redes sociales, también hay quien ha criticado que Melani Olivares haya contado esto o que tenga un coche de cierta marca, o que sea de segunda mano. Algo a lo que la actriz ha respondido contundente defendiendo que tiene todo el derecho a utilizar estas herramientas para denunciar el robo de su coche y pedir ayuda por si alguien lo encuentra.

De momento, no hay novedades sobre este caso, así que todo apunta a que por ahora el vehículo que la actriz utiliza habitualmente tanto para ella como para sus hijos, no ha aparecido. Algo a lo que hay que sumar los problemas económicos que hace unos meses reconoció que ha tenido y por los que ha recibido ayuda de amigos muy conocidos.