¡Segunda finalista! Paz Vega conseguía la segunda y preciada chaquetilla para enfrentarse en el duelo final con Ona Carbonell. Muy emocionada, conseguía posicionarse por encima de Mario Vaquerizo, que se quedaba último en la prueba, y de Antonia Dell'Atte. Y eso que la italiana tampoco se lo había puesto fácil. Con el pase a la gran final bajo el brazo, Paz se acordaba de lo más importante para ella...

Artículo recomendado

MasterChef Celebrity: Antonia Dell'Atte carga contra Ona Carbonell

Antonia Dell'Atte Ona Carbonell

Una segunda prueba bien complicada. Con un menú de Jordi Cruz, Paz, Antonia y Mario tenían que ganarse el segundo puesto para el duelo final. Muchas ganas, muchos nervios y un Vaquerizo más despistado de lo habitual marcaban el desarrollo de la competición. Como jurado, diez comensales expertos en arte y arquitectura entre los que destacaban Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile, diseñadores y jurados de Maestros de la costura.

Paz Vega lograba no solo acabar sus platos, sino también ayudar a Mario con los ajos negros y animar a Antonia cuando se derrumbaba entre lágrimas por la presión. Y como no, lograba el pase a la gran final. Entre saltos de ilusión, la actriz se dirigía a sus hijos con la chaquetilla blanca ya puesta. Han sido su motor durante estas semanas y lo más importante de su vida. “No se lo van a creer”, aseguraba, pensando en lo que había evolucionado.

El gran descubrimiento

“Mi mayor me dice, 'mamá, ya estamos orgullosos, si no ganas no pasa nada'”. Paz Vega se convertía en una de las grandes triunfadoras de la noche. La actriz se desnudaba en cuerpo y en alma durante el concurso y lograba colarse en el corazón de todos los espectadores. Un cambio radical que ha hecho que su imagen dé un salto enorme.