'Mask Singer' desvela más identidades: una top modelo internacional ¡y un presentador muy conocido!

'Mask Singer' ha afrontado una nueva entrega en la que actuaron por primera vez seis nuevas máscaras y se descubrió dos nuevas identidades

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Mask singer
Antena 3

'Mask Singer: adivina quién canta' está protagonizado por doce máscaras (más dos). El pasado miércoles conocimos a las seis primeras. Este ha sido el turno del resto. Sirena, Matrioska, Cupcake, Gorila, Banderilla y Gnomo han cantado por primera vez sobre el escenario. Intentaron ocultar su identidad ante los investigadores y el público y revelaron pistas suficientes como para que podamos hacernos una idea de quiénes pueden llegar a ser (sin dejarlo demasiado fácil). La intriga volvió a reinar la noche, pero hay dos de ellos que sí escucharon eso de "¡quítatela!". 

Artículo recomendado

El momento 'Tierra, trágame' que Arturo Valls sufrió en la playa por culpa de Paz Padilla

Arturo Valls

CupcakeSirena y Matrioska fueron los primeros en actuar ante los ya veteranos Javier Calvo y Javier Ambrossy, la reincidente Ana Obregón y la recién llegada Mónica Naranjo. Entre ellos había una actriz galardonada, un allegado de Arturo Valls y el miembro de un selecto club. Matrioska ganó o perdió, según se mire, la votación. Tuvo que revelar su identidad. Javier Calvo se quedó con su apuesta por Karmele Marchante. Ambrossy creía que se trataba de Susi. Ana Obregón estaba convencida de que era Alaska, y Mónica, que estaba Tamara Rojo. Bajo la máscara estaba, tras una revelación un poco accidentada, la supermodelo Valeria Mazza.

"Yo creo que nadie en España ha descubierto que era Valeria", ha dicho Ana Obregón, atónita ante la revelación y frustada por no haber reconocido a su amiga. "Me encanta sorprenderlos", ha confesado la argentina. 

En esta primera tanda también hubo una estrella internacional, ganadora de un Globo de Oro. Se trataba de Sirena. Los investigadores señalaron al reparto de 'Sexo en Nueva York', especulando con Kim Catral y Kristin Davis. También mencionaron a Daryl Hannah y a Rachel Weisz. Cupcake revolucionó al público y al propio presentador. Confesó tener una relación espacial con Arturo Valls y dejó claro que vergüenza tiene poca. Apuntaron que su identidad podría estar en David Broncano, Ana Milán, El Gran Wyoming o Samantha Hudson. 

Mask Singer
Atresmedia

Gnomo, la segunda revelación de la noche

La segunda tanda estuvo formada por Gnomo, Gorila y Banderilla. Era perfiles totalmente distintos. Entre ellos también había un extranjero. "¡No es española!", exclamaron los Javis. Los investigadores parecían no ponerse de acuerdo en sus supuestos. Ni sus propios racionamientos convencían a sus compañeros. Por suerte para los espectadores, aún faltaba una revelación más. 

Gnomo cantó 'Clavado en un bar' y aseguró que podía parar el tiempo. Dejó caer que tiene un amigo que se llama David y se autodenominó como mañoso a la hora de construir una casa. Esta última afirmación provocó que muchos se acordasen del mítico programa televisivo 'Bricomanía'. Los investigadores no se pusieron de acuerdo. Calvo creyó que dejado de esa máscara estaba José María Cano. Ana apostó por Rodolfo Sancho y Ambrossy con Fernando Alonso. Mónica Naranjo y el público de 'Mask Singer' querían que fuera Jordi Hurtado. Pero no acertó ningún investigador

Mask Singer
Atresmedia

Gnomo necesitó ayuda para quitarse la máscara. Debajo de esa estructura estaba el periodista deportivo José Ramón de la Morena. "No sabíamos que cantabas tan bien", ha confesado Ana. "Me he sentido muy orgulloso y torpe y acomplejado. Esta noche creo que he superado un complejo de timidez brutal", ha confesado la estrella de la radio. 

Gorila dejó claro que es un ganar nato. Comentó que es el motero de los moteros y bromeó con las poles. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la expresión “carretera y manta”. Esto llevó a hablar de personajes televisivos como Jesús Calleja o Pedro García Aguado. También barajaron a Iker Casillas y al piloto Carlos Sainz. Banderilla se libró por los palillos. 

Artículo recomendado

Toñi Moreno presume de amistad con Jesulín de Ubrique en las primeras imágenes de 'Masterchef Celebrity 8'

Toñi Moreno

Las novedades de 'Mask Singer: adivina quién canta'

'Mask Singer: adivina quién canta' ha incorporado un botón del pánico, 'El delatador'Solo puede utilizarse en caso de emergencia, cuando uno o varios de los investigadores están convencidos de que saben quién se esconde tras una máscara. Hay que usarlo con cautela, sino que se lo digan a Javier Calvo.

El investigador ya se aventuró a probar fortuna en la primera gala y terminó metido en una ducha portátil junto a Javi Ambrossi y Ana Obregón. Este miércoles estuvo a punto de volver a probar fortuna, pero, tras la insistencia de sus compañeros, se lo pensó mejor. Además, el próximo miércoles veremos dos nuevas máscaras que llegan con ganas de arrasar en la competición.

Loading...