Nueva vida

Marta López, muy emocionada ante su resurgir profesional

La colaboradora tiene una nueva oportunidad en televisión gracias a ‘Ya es mediodía’ y no piensa dejar de aprovecharla…

1 / 6

1 / 6

Marta López

2 / 6

Marta López. Emprendedora

3 / 6

Marta López. Muy agradecida

4 / 6

Marta López Ya es mediodia. Guerrera y polémica

5 / 6

Marta López. Cambio radical

Más Sobre...

Presentadores famosos Televisión Telecinco

24 de octubre de 2018, 16:53 | Actualizado a

La televisión le ha dado una nueva oportunidad. Marta López llevaba tiempo alejada de las cámaras tras su paso por Sálvame. Dedicada a sus negocios y a su familia, la colaboradora parecía que había decidido optar por una vertiente profesional diferente. Pero claro, cuando un proyecto llama a tu puerta, es difícil decirle que no. Ahora, la ex gran hermana ha reaparecido con gran éxito y está más que contenta…

Relacionado con esta noticia

Es uno de los rostros más populares de la televisión. Marta López supo reinventarse tras su salida de Gran Hermano. Lejos de quedarse en el limbo en el que viven la mayoría de ex grandes hermanos, López se hizo imprescindible en los programas. Encadenaba platós y en todos conseguía conquistar al público. Junto a Kiko Hernández -y más tarde, Nagore-, ha sido una de las pocas que ha logrado triunfar de verdad.

Además de su versión televisiva, Marta ha desarrollado su vertiente empresarial con buena mano y también la familiar. Dedicada a los negocios durante los últimos años, López ha ido haciendo sus pinitos en Sálvame y como comentarista de realities en diversos formatos. Ahora ha encontrado su hueco gracias al gancho de GH VIP. La colaboradora es ya una habitual del platçó de Ya es mediodía Fresh.

Esta nueva oportunidad ha hecho que la ex gran hermana esté encantadísima. “Cuando la vida parece que no te puede sorprender, algo pasa en tu vida en forma de regalos”, ha escrito la colaboradora en su perfil de instagram. “Gracias a todos los que hacéis que esté pasando este feliz momento”. Sin duda, el fichaje de López es uno de los que mejor le ha venido a la sección. Apasionada y guerrera, no pasa desapercibida ni un solo día.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?