Marta López ha sido una de las grades protagonistas de este 2020 en lo que se refiere al mundo del corazón. El polémico 'Merlos Place' marcó el confinamiento y su ruptura con Efrén Reyero después de seis meses de intensa relación terminó con la seguridad de la colaboradora de 'Sálvame' que se hace grande ante la adversidad.

En una entrevista exclusiva a Lecturas, Marta López nos ha confesado que está cansada de hacerse la fuerte y es que son muchas las batallas a las que ha tenido que enfrentarse. Sin embargo, asegura que lejos de amedrentarse sabe que siempre hay luz al final del túnel y entre tantas idas y venidas en esto del amor la exgran hermana ha revalidado su puesto como colaboradora de televisión, algo que le hace inmensamente feliz.

Artículo recomendado

Marta López sufre un nuevo revés en medio de sus Navidades más difíciles

Marta López sufre un nuevo revés en medio de sus Navidades más difíciles

Consciente de que la presencia en la pequeña pantalla es efímera, Marta López está aprovechando este buen momento profesional para probar suerte en otro tipo de ocupaciones. Esta misma semana sorprendía a todos sus seguidores al lanzar una web de citas y por si eso fuera poco se va a estrenar como actriz. ¡Cómo lo lees! La colaboradora de 'Sálvame' ha dado el salto a la gran pantalla: "¡Estoy muy ilusionada! Me han dado un papel en la última película de Israel González: ‘La vida que no es nuestra'".

De esta manera, Marta sigue los pasos de su gran amigo Kiko Hernández o, incluso, de su ex, Alfonso Merlos, que participaba recientemente en una película de Netflix: "Empezamos a rodar el 11 de enero. No me considero actriz pero me dan la posibilidad de hacer algo diferente", nos confesaba muy animada con este nuevo proyecto con el que pretende comenzar el 2021 con la mejor de las actitudes.

No te pierdas la entrevista completa a Marta López en la que hace balance de los años más complicados de su vida y en especial a este polémico 2020. ¡Corre al kiosco!