Octubre arrancó con su primera boda ‘célebre’ este pasado sábado. En Santander, la ciudad de la novia, se daban el ‘sí, quiero’ los actores Marta Hazas y Javier Veiga.

Artículo relacionado

En una boda que colapsó toda la ciudad y que los novios disfrutaron como bien manda la tradición, los dos tortolitos abandonaron de manera tardía el hotel en el que pasaron su noche de bodas.

Tras la emotiva ceremonia y la divertida fiesta, llegó uno de los momentos más especiales, marcharse juntos al hotel escogido, en este caso el Real, y pasar la primera noche juntos ya como marido y mujer. Lo que pasara en esa habitación queda para ellos, pero de lo que sí podemos hablar con conocimiento de causa, porque los hemos visto, es del aspecto tan fresco que llevaban los esposos al día siguiente.

A eso de las cuatro de la tarde del domingo, la pareja abandonó el hospedaje entre risas, de la mano y muy felices con haberse entregado al otro. El matrimonio, antes de dar un paseo, revisó algunas cosas en el coche, dejaron las maletas y, además, unos bonitos ramos de flores que parece que tuvo a bien la dirección del hotel hacerles entrega. Tras acomodar todo en el vehículo, se perdieron deambulando por las calles de Santander.

Los planes de futuro de la pareja son de lo más prometedores, y no solo en terreno personal, sino también en el laboral. Los dos tienen un proyecto de trabajo en común, pues él dirigirá la obra ‘Cinco y acción’, que ella interpretará, y que contará, además con otro de los invitados de la boda, Carlos Sobera.